Holaa, busco algún/a voluntario/a

Hola, hace dos años y 4 meses que me diagnosticaron diabetes tipo 1. Al principio me costó un poco asumirlo, imagino que como a todos.. pero aún me cuesta controlar lo de las raciones de carbohidratos, las comidas.. ya que me es imposible hacer las cinco comidas necesarias del día. Pero intento ir poco a poco, ya que me hago analisis frecuentes (cada 3 meses) y de momento estoy bastante bien.
Este año estudio segundo de bachiller en cataluña y tenemos que hacer un trabajo bastante importante durante todo el curso. Decidí hacerlo sobre la diabetes, todos sus tipos, etc. y necesito hacer encuestas y muchas cosas, gracias a eso descubrí este foro que me ha venido genial y servido de gran ayuda para mí. Necesitaria uno o dos voluntarios para hacerles una entrevista ya que mis respuestas no les sirven porque tengo que comprarlas con otras personas. Pueden ser anónimas o lo que querais y no es ninguna broma.

Si hubiese alguien interesado y sabeis como comunicaros por aquí dejarme algún comentario ya que soy nueva por aquí también y necesito un poco de ayuda jaja. Muchísimas gracias por adelantado. :D Me haríais un favor enorme.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.