RECICLADO... alguien lo hace?

Hola,

En el hospital me dijeron que lo que sobrase de los viales que utilizamos, lo tirásemos... pero a mi me gustaría reciclarlos ya que nuestro hijo utiliza, por ahora, unas dosis tan pequeñitas que prácticamente el vial hay que "tirarlo" lleno.

¿Qué hacéis vosotros?

¿hay alguna manera de que la insulina pudiese servir para alguien o para algo?

Gracias!


Comentarios

  • Pregunta en la farmacia, allí recogen los medicamentos caducados o que nos sobran aunque no sé si recogen insulina.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola helora, Cuando me cambiaron de insulina me sobraron bolis y me dijeron en el ambulatorio que los llevase, que los pondrían en la nevera, seguramente para otras personas. Las agujas y las tiritas de medir el azúcar, las voy guardando y las llevo también al ambulatorio, a la enfermera, y los bolis vacios, a plásticos para reciclar. Hasta otra, que os vaya bien.
    DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.
  • otra posibilidad es darlos a Medicos Mundi o Farmaceuticos Mundi
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • otra posibilidad es darlos a Medicos Mundi o Farmaceuticos Mundi
    Eso me encantaria, voy a informarme de como lo puedo hacer, o si alguien lo sabe ya, por favor que me lo diga.

    Gracias
    Hola helora, Cuando me cambiaron de insulina me sobraron bolis y me dijeron en el ambulatorio que los llevase, que los pondrían en la nevera, seguramente para otras personas. Las agujas y las tiritas de medir el azúcar, las voy guardando y las llevo también al ambulatorio, a la enfermera, y los bolis vacios, a plásticos para reciclar. Hasta otra, que os vaya bien.
    En el ambulatorio no he preguntado esto, pero en el hospital si y me dijeron que la insulina sobrante la tirase. De lo que nosotros usamos solo se podrian aprovechar los viales, que practicamente se quedan llenos al cabo de un mes, lo demas es de un solo uso.
Accede o Regístrate para comentar.