Fallos del medidor continuo de glucosa Dexcom Seven

Hola a todos y todas:
Después de presentar el tema de los medidores continuos de glucosa. Tica me ha contestado que ella ha tenido numerosos problemas con este medidor (Dexcom seven) y que además el servicio técnico no le ha funcionado muy bien.
¿alguien más ha tenido problemas? Si los habéis tenido, o no, por favor contadme vuestras experiencias.

Muchas gracias por adelantado.

Comentarios

  • FerFer
    Estoy valorando la posibilidad de comprar un medidor continuo de glucosa, y me interesa vuestra opinión al respecto, si el Dexcom Seven dá problemas, cual sugerís como alternativa?

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola Fer, mi pregunta es la misma que la tuya, si lees el hilo anterior verás que Tica ha tenido una serie de experiencias negativas con los aparatos y con el servicio técnico y a pesar de todo recomienda este medidor. Yo lo único que quiero saber es si alguien más ha tenido alguna experiencia, ya sea positiva o negativa con el Dexcom. La alternativa es el medtronic de guardian, es el que me han puesto a mi durante 6 días pero es bastante más caro y parece que los sensores duran bastante menos que los de Dexcom, por eso antes de decidirme me gustaría recibir ayuda.
  • el problema de todo esto es que al día de hoy no hay alternativas. El Dexcom es económico (por comparación) y es sencillo. Pero la alternativa es el guardian, un sistema más complejo, más aparatoso e infinitamente más caro; casi prohibitivo diría yo.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
Accede o Regístrate para comentar.