Nuevo manual para controlar la diabetes

Hola a todos mis amigos de este foro, estoy escribiendo un manual para prevenir y controlar la diabetes, me gustaría saber que es lo que mas les interesa saber para incluirlo y compartirlo con ustedes. Muchas gracias por sus comentarios

Comentarios

  • Hola nutriólogo,

    Esperamos ese libro con interés!

    Respecto a los puntos que podrías incluir no lo sé, pero si te interesa mi punto de vista, hay muchos manuales "generales" sobre este tema. Lo compras quieriendo encontrar cosas nuevas e interesantes y te encuentras con la información de siempre explicada superficialmente sin entrar en profundidad.

    Por mi parte creo que sería interesante centrarse en un par de temas, o sólo en uno, y trabajarlos en profundidad incluyendo casos reales con sus relatos personales (y no inventados por quien escribe) que escribir un manual sobre la diabetes en general con muchos apartados. Vamos, que en lugar de hacer un libro, hacer varios trabajando cada tema de forma especifica y más completa. Pero repito, es mi punto de vista y sólo eso, eh? Ya que para quien empieza estos manuales más generales son de gran ayuda :) , así que es estupendo que esten en el mercado.

    Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.