Primer astronauta diabetico en ir al espacio

Os pego el enlace del alpinista vasco Iosu Feijoo, proximamente ira al espacio, y será el primer diabetico que lo consiga

http://www.josufeijoo.es/

Comentarios

  • bueno, si ya me resultaba complicado entender cómo se podía hacer una glucemia a 8000 metros de altura :shock: ....en condiciones de ingravidez y a centenares de miles de kilómetros :shock: :shock: :shock:

    en cualquier caso, socialmente me parece una buena iniciativa que espero sea rentabilizada socialmente y publicitariamente como debería.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • será uno de esos vuelos "looping" que te sube hasta la estratosfera y luego entra en caída libre durante un tiempo, provocando gravedad cero.

    Por lo que se, un laboratorio le ha pagado y subvencionado toda esta "aventurilla" bajo la excusa de supuestamente probar una insulina. :)) :)) :))

    Como no encuentro utilidad práctica al hecho de probar una insulina en condiciones de ingravidez, desde mi ignorancia me temo que sea más bien una publicidad de dicho laboratorio que un experimento al uso...
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Pues coincido con Gondrullo. No le veo utilidad, salvo la publicitaria. Y también el decir que un diabético no tienes más límites que los que él mismo se marque, pero nada más.

    Saludinos
  • ROAROA
    Sí. Y, rizando el rizo, también los límites que le marque el endocrino de turno o la economía del país en que viva. :twisted:
Accede o Regístrate para comentar.