Un montón de recetas y facilisimo de hacer

Hola a tod@s.
Hace tres semanas mi suegra se compró la thermomix nueva por lo que me dió a mi el modelo anterior.El caso es que he ido a un par de clases que dan gratuitamente en coruña (bueno y en toda españa) asique si a alguien le interesa ir que me lo diga y sin compromiso yo le consigo una invitación en su ciudad. Ese día hicimos bebida energética con naranja, espigas con harina integral. lactonesa con sabor, salmón con patatas y huevos cocidos y lo que a mi más me gusto: HELADO DE FRESAS Y YOGUR para los diabéticos (en vez de 100 gramos de azúcar hechamos 10 de edulcorante en polvo) y perfecto. Yo personalmente estoy encantada con la mía, estoy deseando que vuelva el verano solo para hacerme helados diferentes cada día jeje.(hace dos años que soy diabética y ni me lo había imaginado) Ya en mi casa estos días he hecho ali oli, un bizcocho de naranja, y unas magdalenas (con edulcorante por supuesto y sin pasarme con el harina porque la máquina también pesa y asi ya se las raciones que hecho). Si alguien la tiene yo le animo a que vaya y pida que le enseñen recetas para diabéticos, bueno y a quien no la tenga también le animo a que vaya que seguro que se acabara comprando una, o sino quereis ir yo aun estoy aprendiendo pero puedo pasaros alguna receta que os interese, sin problema que si no la tengo seguro que la consigo. Un saludo

Comentarios

  • Hola Adri,
    Tengo unas ganas locas de comprar la Thermomix, me han hablado genial de ella, a ver si los Reyes Majos me la traen, yo que este año he sido muy buena, :)) :)) :)) :))
    Saludos,
  • Pues yo la verdad había oído hablar algo de ella pero no había prestado mucha atención ni interes y de casualidad la tengo y estoy encantada. Ayer fui a una de las clases que dan e hicimos recetas especiales para navidad :D Nose si por ahi tambien dan clases, yo si quieres te pregunto y si te apetece ir estan muy bien porque aprendes a usar la máquina (aunque eso es facilisimo ya que lo hace casi todo sola), recetas que no vienen en los libros, preguntas dudas o alguna cosa en especial que quieras hacer y aprendes truquitos. Además así cuando te la traigan los reyes seguro que ya has visto alguna receta que estas deseando hacer jejeje. Bueno cambiando de tema, que tal llevas la diabetes? Yo soy diabetica desde mayo del 2008 pero.... enfín no se si soy yo la única irresponsable que no es capaz de evitar comer alguna que otra cosilla indebida. ¿Que son las navidades sin poder comerte un buen trozo de suchard?
  • La verdad es que es fabulosa para ciertos "pecaos". Yo mejor no tiento a la suerte :-/ :))
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Pues si Velia ten cuidado porque debe de enganchar, mira mi suegra que no contenta con la antigua se compra la moderna. :)) :)) Bueno yo digo lo de las lambonadas porque es lo que más hechaba de menos pero para nosotros esta genial al cocinar todo al vapor y al poder pesar ya los ingredientes que vas hechando lo controlas mejor. Pues para los niños si que tiene que ser dificil, porque yo dentro de lo malo aún tube suerte que me detectaron la enfermedad a los 20 años (algo que parece ser es raro porque normalmente la tipo 1 aparece de más pequeña) y de pequeña comía golosinas como los demás niños porque no debe de hacer ninguna gracia que los demás niños de tu entorno coman golosinas y esas cosas que comiamos en tu cara. ¿Que tal lo lleva la niña? Por el control parece que bien porque yo fui hace unos días a las revisión y me dijo que estaba muy bien (cosa que me extraño porque no lo llevo muy bien) me dió 6,2 y pregunte porque te repito que me extraño y me dijo que para ellos que un paciente tubiera menos de 7 ya era un logro que más gente de la que me podía imaginar tenía mucho más (hasta 8 y pico).Por cierto, pues hablando de golosinas la thermomix también las hace y nubes, pero como yo de momento no tengo crios :)) no se los ingredientes que llevan ni si se puede cambiar sin problema el azúcar por el edulcorante, solo se que en las clases preguntan las recetas que te interesan y te consiguen amoldandose un poco a tus necesidades propias. ¿Tu la tienes? Si la tienes si quieres te pregunto recetas para la niña que le den un poco de alegría dentro de lo que se pueda claro. Un saludo
  • Adri, yo soy diabetica desde abril de este año, lo llevo fenomenal, estoy en luna de miel, y que siga..., a ver si me dura toda la vida :)) :))
    Yo de vez en cuando me doy caprichos, ahora que estoy de miel pues aprovecho para pecar un poco, jajaja
    Cuando tenga las thermomix ya te pedire recetas, tiene que ser una gozada, tengo muchas ganas de tenerla
    Saludossssssss
  • Adri, enhorabuena por la hemo, un 6.2 es una magnífica cifra, pero no es sólo eso lo que hay que valorar para estar mejor controlado. Tan importante es la cifra como el tener estabilidad, una hemo mayor que la tuya pero conseguida con pocas fluctuaciones, ni muchas bajadas ni muchas subidas), y con un peso adecuado, se considera hoy en día más importante.
    Porqué crees que no estás bien?
    Ángela lo lleva genial, afortunadamente puede comer de todo, eso sí sabiendo lo que come, cuánto come y lo que ha de ponerse de insulina...Para eso la bomba es una maravilla...Y las chuches no las echa mucho de menos, poquitas había comido antes de debutar, eso sí, siempre lleva alguna en su bolso y cuando está baja aprovecha para tomarla....Tb. venden algunas sin azúcar en la farmacia, o en una tienda por internet, solemos tener, pero se le ponen duras porque no está acostubrada...Mejor así.
    No, no tengo la termomix, pero tengo unos amigos que la usan hace años, y he podido probar los magníficos postres, helados....Por eso digo, que mejor que no :oops: :)) :)) . En cualquier caso, muchas gracias por tu ofrecimiento.

    Un abrazo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola anabeg
    Joba pues entonces hace poquisimo que la tienes, pues si hija si, aprovecha mientras puedas... :)) :)) Ahora si, yo espero tener una luna de miel mejor , si llego a casarme claro :D :)) Bueno pues si te la compras disfrutala y lo de las recetas por supuesto, cuando quieras.
    Besos y cuidate mucho que si coges ahora malas costumbres luego no hay quien se las quite!!!!
  • Pues lo digo que mal porque hago un poco lo que me da la gana. Primero casi siempre me miro el dedo si me encuentro mal, sino muy raro y segundo no me pincho siempre lo mismo porque ya le dije al médico que yo no puedo comer siempre la mismo entoces a veces "acierto" en lo que me pincho y otras o me paso o me quedo corta asique como pones tu el resultado estará bien pero en mi libreta hay muchas subidas y bajadas, pero bueno seguiré intentando cuidarme mejor. Jobá pues me alegro que a la niña le vaya bien, yo esque no quiero ni pensar si me pasara de pequeña. Ah por cierto mi hermana tambien se llama Ángela fijate tu! :)) :)) :))
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.