NUEVA!!

Hola a todos, soy blanca, diabetica tipo 1 desde hace cuatro años. hace poco que empece a tomarme en serio mi enfermedad, hago muchisimo deporte y me inyecto lantus y novorapid. he conseguido bajar muchos kilos, no sin antes pasar por un trastorno alimentario llamado diabulimia. me recuoere de aquello y perdi los kilos que cogi despues del tratamiento de forma sana, claro. he hecho una dieta muy restrictiva, en cuanto a cuentas de hidratos, nada de dulces claro, mucha verdura, fruta...pero llevo como un mes que estoy "desatada" he perdido el control x la comida, como de todo, las cantidades q quiero...y claro mis glucemias son un desastre. no subo de peso xq hago mcuhisimo ejercicio, es mi forma de compensar todo loq como. mi miedo es no poder parar de comer y al no pdoer hacer tanto ejercicio engordar, ya que soy propensa a ello y deberia cuidarme mucho de loq ue como. espero podais ayudarme por favor. gracias y besos a todos

Comentarios

  • Hola, Blanquita.
    Creo que nos "conocemos" :D
    Ya verás cómo aquí te sientes como en casa.
    Lo de la dieta restrictiva ¿fue por que habías cogido muchos kilos? Yo no soy endocrino, pero creo que, si la dieta es excesivamente estricta, puede generar ansiedad. Quizá deberías hablar con el endo y plantearle el que te ponga una dieta que te haga perder peso más lentamente y sin ansiedad.
    Quizá, más que tratar de adelgazar en poco tiempo, se trate de instalarse en otro tipo de alimentación más suave y llevadero, unido al tratamiento de la ansiedad.
    El ejercicio es muy sano, pero, como todo, en su justa medida. Piensa que el ejercicio sube la glucemia, si es muy intenso, a corto plazo, para entrar en caída libre horas después.
    Cuéntanos qué pauta de lantus y novorapid llevas, a ver si podemos echarte una manita.
    Saludinos y bienvenida a casa.
  • Blanquita, bienvenida al foro!"!!
    Yo creo que tendrás que ver porqué ese "desate" por la comida, para poder darle una solucion. No sigues en contacto con los especialistas que trataron tu trastorno?. Puede que ellos te conozcan y sepan qué se desencadena en ti...Si reconoces que estás teniendo un problema seguro que no tardarás en resolverlo...Mucho ánimo y cuenta con nuestro apoyo para lo que necesites. Y porfa, cuéntanos como vas....Tu experiencia es muy importante para todos nosotros, para mi, como madre.
    Un beso
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.