Hola, yo también soy nueva :)

Hola! Soy nueva en el foro (aunque os leo desde hace tiempo) pero no en el mundillo de la diabetes en el que ya tengo una larga experiencia. Soy de Madrid, aunque por trabajo me paso el día de un sitio para otro (Owash, ahora mismo estoy en tu tierra:) )
En cuanto a la diabetes pues unos días con los controles mejor y otros peor, supongo que como todos, intento tener los valores lo mejor posible pero tampoco me obsesiono por la perfección.
Ahora que me he decidido a entrar en el foro, espero ir conociendoos a todos y dar y recibir consejillos a partes iguales :)
saludos !

Comentarios

  • Hola marta, bienvenida al club ;)
    Supongo que con tu experiencia podrás echar una mano a quien lo vaya necesitando, a sí que, estupendo que estés entre nosotros :D .

    Saludos desde Cáceres
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola, Marta.

    Eso es lo ideal de un foro: ayudar en lo que se puede y recibir ayuda en lo que se necesita, así que aquí nos tienes.

    Bienvenida a casa.
  • Bienbenida Marta, comentanos cuantos años llevas en esto y que tratamiento llevas.

    Un saludo
  • Hola! gracias por las bienvenidas :) Pues llevo en esto algo así como 25 años (ahora tengo 31). El tratamiento actual es lantus 19 UI a las 14:00 aprox y como tengo unos horarios muy irregulares la Novorapid según demanda y por ahora no me va mal, consigo mantener los valores en unos límites aceptables.
    saludos
  • holassssssssssssssss

    bienvenida al foro y temporalmente a mi ciudad :mrgreen:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • jeje, ayer estaba en tu ciudad, hoy ya no, volví hoy a Madrid hoy, pero voy a Valencia una o dos veces al mes
Accede o Regístrate para comentar.