Saludos a todos/as

Buenas, me llamo Sergio, tengo 25 años y hace dos que soy diabético (tipo I) gracias a una de mis aficiones, la musculación, he aprendido un poquillo acerca de esta "enfermedad" pero aún estoy muy verde, así que espero aprender mucho de vosotros.

Comentarios

  • Drape bienvenido!!!!
    Aquí nos tienes, pregunta e intentaremos ayudarte con tus dudas, estoy segura que en breve serás toooodo un experto...Ánimo!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenido, Sergio.

    Y ya sabes, si tienes dudas, dispara, que hay un montón de gente que puede echarte una mano.

    Saludinos
  • Muchas gracias a las dos.
    Pues tiempo atrás estuve algo desajustado pero ya voy mucho mejor, encontré una dieta de 3000kcal para diabéticos y con esto ya puedo ir al gimnasio mucho más tranquilo, antes iba apuradísimo durante el día, llegaba justito a las comidas.
    Actualmente me pongo novomix 70 9-0-0, novomix 30 0-7-0 y humalog mix 50 0-0-8 y mi última hemo fue de 7,1 que os parece.
    Yo pienso que estoy no sería posible si mis machacadas en el gym.
    un saludo
  • Hola Sergio, me sorprende que sigas con insulinas mixtas...¿No te sientes muy limitado con los horarios y las comidas?... Yo es que le tengo mucha manía a esas insulinas.
    Hoy en día los tratamientos con insulina lenta (basal) y rápida para cubir las ingestas están a la orden del día, y le dan al diabético una calidad de vida impensable con el tratamiento que llevas...Te hablo de lantus o Levemir + Novorapid, humalog o Apidra, y de la bomba de insulina, esta última ya ni te cuento las miles de posiblidades y ventajas que aporta, no digamos ya para un deportista...
    Háblalo con tu endo, aunque los ajustes no son sencillos, otra vez a empezar de nuevo, te alegrarás en un futuro inmediato.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.