Soy nueva!! =D

Holaa!!
Mi nombre es Laura, tengo 23 años y en mayo me detecté la diabetes gracias a una analitica que me dió por hacerme jeje. Llevaba mas de 1 año con problemas que luego mi medico se dio cuenta de que todo provenia de lo mismo ... la diabetes. Mi tratamiento por ahora es Lantus al mediodia dia y tambien tomo Metformina, media pastilla en cada comida.
Me he registrado en este foro para conocer a gente e intercambiar dudas, ya que todavia soy novata en este tema jeje. :)

Comentarios

  • Hola Laura

    Bienvenida al foro

    ¿lantus+metformina? :shock:

    Eres tipo 1,¿no? lo supongo por tu edad...la metformina no sirve de nada para los tipo 1 (salvo cuestiones de obesidad).
    Con 23 años no es habitual ver personas con diabetes tipo 2...
    Así que salvo que seas LADA (y tampoco te serviría la metformina)
    Tu tratamiento es extraño.

    Siento contestarte de manera escéptica, pero tu tratamiento me deja anonadado.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola :)
    Pues decirte, yo tampoco entiendo tu tratamiento.
  • Hola, Lury, bienvenida.

    ¿Ese tratamiento te lo ha puesto tu médico de cabecera? Si es así, pide cita cuanto antes con un endocrino. Necesitas saber qué tipo de diabetes tienes y que te pongan el tratamiento adecuado.
    A mí también me sorprende que, con 23 años ya te traten como tipo 2, cuando lo frecuente a tu edad es ser tipo 1.

    Ya nos cuentas.

    Saludinos
  • Hola Lury!!! Yo tb tengo 24 y dco desde mayo!pro si es una tipo 1 y estoy solo con insulina!! Cualquier cosa que necesitess aqui estamos!!!
    Cuentanos sobre tu tto y eso!!
    Debut 2010,Tipo I.Apidra+Lantus. Glico 7,3% :(
  • Bienvenida Lury!!!
    A ver si nos puedes aclarar qué tipo eres.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.