MADRILEÑ@S

Hola soy de Madrid y me gustarias hablar con gente diabetica para hablar de los problemillas que van apareciendo con los años ...gracias a toda la gente un saludo
«1

Comentarios

  • Hola EStefi, nosotros somos de Cáceres y un poquitín también de Madrid. Solemos ir 1 vez al mes, y en vacaciones. De cualquier manera, pásate por el hilo RUTA DE LA PLATA, allí encontrarás a gente de varios sitios de España. Cuentanos lo que quieras.
    Por cierto hablas de complicaciones y demás....Cómo llevas tu control ahora? Tienes una buena hemoglobina? ¿Crees que las tus complicaciones han sido producto de un mal control? Te leí que llevas desde pequeña con la enfermedad y soy consciente de que el control de la diabetes antes era muy difreente, ni los medios, ni las insulinas...Estabas realmente mal controlada?...

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Velia si mis problemas de ahora son por un mal control en la adolescencia desde los 16 a los 23 mas o menos ,ahra tengo 27 y es de lo unico que me arrepiento en la vida....de no haberme controlado,la glucosa es dañina sino la controlas...y me paso factura,asique ahora a intentar llevarlo lo mejor posible,tambien me afecto a la boca y me operaron de todos los dientes y muelas,lo llevo todo de porcelada porque se me empezaron a mover los dientes y es todo por el mal control de la diabetes....y tu como estas???que tal todo???besitos
  • Estefi, ahora hay que mirar adelante y tratar de cuidarse mucho para evitar más complicaciones. Yo soy madre de una niña de 12 años, es ella la que tiene diabetes, desde los 5. Hasta ahora el control ha estado dentro de los límites, hemoglobinas alrededor del 7 y desde que lleva bomba (ya hace 5 años), no tiene grandes picos...A ver si ha aprendido suficiente para poder manejarse medianamente bien en la adolescencia, aunque ya sabemos que es un periodo difícil para todos los jóvenes, parece que tener estas limitaciones, debe agudizar más la rebeldía...Lo bueno de ahora es que con los medios y conocimientos que tenemos, llevar la diabetes con buen control no es a costa de las restricciones que supongo tendrías que llevar tú en tu juventud...

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • hola me llamo marta soy de un pueblo de la zona sur de madrid y me gustaria conocer padres y gente que sea diabetica yo tengo un niño de 2 años que a debutado el 29 de agosto y soy muy muy novata en esto.
  • Hola Lucialva, ya he visto que has entrado en el hilo de Padres.
    Como he puesto anteriormente, nosotros vamos esporádicamente a Madrid...1 fin de semana de cada 3 o de cada 4, y parte de las vacaciones y puentes...Vivimos en el centro, por la zona de Retiro, muy cerca del Niño Jesús...Si alguna vez necesitas algo no dudes en decirlo. De cualquier modo si quieres mi tfno. me lo dices por privado.

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola! yo tambien soy de madrid, y cuando debuté,tambien tuve mi epoca rebelde y mi negacion de la enfermedad.Consecuencias: igual,se me mueven muchos dientes....pero weno...a Dios gracias no sucedió nada mas grave.Ahora sí intento cuidarme,y estoy teniendo buenas hemos.Para cualquier cosilla si os puedo ayudar,aqui estoy
  • yo soy de la zona norte de madrid.

    salu2.
  • ola yo soy de fuenlabrada(madrid) yo soy de las que e pasado totalmente de la diabetes contra mas lejos mejor jeje pero me dado cuenta en pocos dias que tengo que empezar a cuidarme porque ya yebo 9 años y los primeros años los tenia bastante controlado pero despues empece a pasar del tema asique aora me e propuesto cuidarme y enfrentarme a ello y no darle largas.
    un saludoo
  • somos de caceres vivimos en madrid debutamos con la nena de dos años este verano y estamos queriendo ver algo mas alla del dia a dia pero esto es muy duro y muy dificil de controlar,con miedo aqui estamos
  • hola me llamo marta soy de un pueblo de la zona sur de madrid y me gustaria conocer padres y gente que sea diabetica yo tengo un niño de 2 años que a debutado el 29 de agosto y soy muy muy novata en esto.
    Hola Marta, soy de Chihuahua, Mexico y tenemos 2 hijos con DT1, uno que debuto a los 8 años y ya tiene 11 años d edad y el mas chico que debuto de 1 año y ahora tiene 2 años de edad, te puedo decir que nos ha ido muy bien con ambos, solo es cuestión de disciplina, de hecho ha sido mas fácil con el bebé ya que ya contábamos con la experiencia del primer niño, además que con el no tenemos los problemas de que coma algo a escondidas y pues el control ha sido muy bueno, cualquier cosa por favor siéntete en confianza de preguntarla.
  • Hola Estefi! Nosotros somos de Madrid (del barrio de Chamberí). Mi novia y yo creamos un blog de deporte y diabetes para compartir mis experiencias como diabético en la práctica de deporte. Solemos ir a correr y entrenar por el Retiro y las pistas de Canal. Si te gusta el deporte y te animas algún día contáctanos por privado ;) (también va por los demás)

    www.lemurdiabetico.wordpress.com
  • Hola Estefi yo vivo en Madrid pero soy casi novata, solo llevo un años conviviendo con la enfermedad. De momento sin complicaciones.
    No sabía que la diabetes puede generar piorrea. Me he preocupado un poco porque en mi familia materna es frecuente que padezcan piorrea.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola chicos!! Yo soy de Vallecas, también tuve una época rebelde con la diabetes pero ahora estoy a tope con ella.
    Yo no tengo complicaciones afortunadamente.
    Ánimo, ahora toca escribir una nueva página.
    Un saludo!!
  • @lemurdiabético prepararme una habitación!!!!! Jajaja. Sois grandes entre los grandes!!!!
    El año que viene y espero no fallar a unos pequeños muy grandes, me tendréis en la maraton de Madrid. Si no nos vemos antes allí estaré!!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • hola a tod@s yo también soy de Madrid, de la sierra noroeste, llevo ya unos añitos con la diabetes, de momento sin ninguna complicación excepto por esos días de glucemias altas sin motivo aparente. También he de decir que mucho o todo de llevar bien la diabetes es por mi sedentaria vida, basada en hacer mucho deporte, trabajo, comer muy limpio y no salir, beber o fumar. Así que estoy dispuesto a un poco de descontrol jajajajaa, en serio para cualquier cosa aquí estamos.
    P.D. Espero que estos mensajes no sean muy antiguos y que de verdad este grupo MAdrileñ@s vaya en aumento y no decaiga y puedan llegar hacer amistades. un saludo a tod@s
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • @LuVi pues sólo es cuestión de que se tome la iniciativa y se organice un "quedada" proponiendo día y hora. Supongo que lo mejor sería un fin de semana, pero ahora de cara al veranito....todos huimos de Madrid :))
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Quien puede permitírselo o tiene con quien huir
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Hola! ! Yo también soy de Madrid de la zona de Arganzuela.
  • @AliciaAlicia yo también vivo en Delicias -Arganzuela
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo también vivo en el barrio de Arganzuela!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @Ruthbia @Nigiri q bien !! Un día quedamos a tomar un café! ! Con sacarina claro. .jajajajaja.
  • no hay ninguna asociación o similar en Madrid centro donde se hagan charlas o talleres en grupo o algo similar? no tiene nada que ver pero recuerdo con mucho cariño los campamentos de verano para niños diabéticos, estar con gente con tu mismo "problema" me ayudaba mucho, aparte que lo pasábamos en grande!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo me asociado a la de Madrid pero llevo poco y no he ido a ningún evento.
    Yo Cafe sin sacarina ;-) , nunca lo he tomado con azúcar.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Parece que esto se ha desinflado....
    ¿Os apetece que organicemos una reunión para tomar unas ... (iba a decir cañas, pero va a ser que no :) ) coca-cola zero, cafe sólo, agua .... ?
    Madrid es grande, podemos buscar un sitio neutral para que el desplazamiento sea equitativo ya que estamos repartidos por todas las zonas.

    ¿Quien se apunta? ¿Día, hora y zona? Por ejemplo:
    Ruthbia, viernes tarde o fines de semana, cualquier zona.

    Os dejo el reto! ;)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pregunta :
    Importa la edad?
    Por que yo puedo ser la mamá de todos jajajajaja.
  • Pues yo me apunto @Ruthbia, sólo que no me pille de semana de trabajo porfi, por ejemplo del 2/6 al 9/6 me toca trabajar. La siguiente semana libro y yo no tengo problema para desplazarme porque si o si lo voy a tener que hacer, vivo a las afueras.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • La diabetes no tiene edad @AliciaAlicia como decía @Estefi que abrió el post se trata de hablar de lo que tenemos en común. "Diabetes"
    @LuVi vemos entre todos los que quieran reunirse día, hora y lugar.
    ¿Quien más se anima?
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @AliciaAlicia como va a importar!! Además tu y yo podremos hablar largo y tendido de gatos :))
    Yo ahora estoy de baja asiq podría casi siempre.
  • Hola!yo también soy de Madrid
  • Perfecto @nyme Esperemos se anime esto y seamos un gran grupo para el día de la kdd.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.