Comida preparada

Holaaaaaa,
Menudo sustito me he llevado cuando acabo de ver hace 15 minutos un 202, el caso es que hoy no ha sido por el boli defectuoso, no, hoy como no he tenido tiempo de hacer la cena, he ido al super y he comprado comida preparada, fideua concretamente, desde que estoy con la diabetes es la primera vez que lo hago, como todavia no tengo ni idea de contar hidratos, pues yo me he fiado y me he puesto 2 uds, siempre ando entre 1 o 2 uds, dependiendo lo que vaya a comer, he cenado un pure de calabacin, una medida de yogur de fideua ya preparada y una manzana, me he puesto 2 uds y hace un ratito al ver el valor me he quedado :shock: :shock:
Para la proxima tendre mas cuidado, ya veo que hay que tener cuidado con la comida preparada, ufff vamos para la proxima me como un sandwich o bocata hecho por mi, seguro que se me da mejor, jajajaaja
Como ya dije de los errores se aprende, pero vaya dos nochecitas que llevo, jajajaja
Saludos

Comentarios

  • Ana, apunta lo que has comido y el valor pre y post. La próxima vez que lo comas ,te pones una unidad más de insulina . Así se va aprendiendo, y puedes variar la dieta. ;)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias Regina, ya he apuntado, para la proxima pondre 1 uds mas, el valor de antes pues no me miro, lo hago en los post, voy a hacer caso de lo que decis, y me voy a medir las veces que hacia antes (6) porque si hago caso al estup-endo mal voy, que me dijo que tenia que mirarme 3 veces, y claro asi es imposible tener un buen control, para la proxima le recomendaré este foro, y que le eche un vistazo, jajajaja
    Saludos,
  • Yo como bastante comida preparada porque no suelo tener mucho tiempo (ni a veces ganas :))) para prepararme la comida y es como cualquier otra comida. Puede que al principio sí me dejara un poco alto pero, con la práctica e ir probando, ahora ya lo como como si de comida hecha por mí se tratara. Eso sí, no me fío mucho de las tablas de valores porque a veces el valor no corresponde (por lo menos para mí) pero bueno...
Accede o Regístrate para comentar.