levemir

Hola a todos. Veo que muchos por aquí la mayoría de vosotros utilizáis la levemir o una vez al día y suele ser por la mañana , o dos veces al día. Yo la uso una vez al día pero por la noche, aparte de la rápida, claro. Quería saber si siempre la habéis usado así o bien os la cambiaron de la noche a la mañana. Un abrazo.

Comentarios

  • Hola: yo comencé usando Levemir una vez en la noche y me costaba mucho controlar la glucemia con Novorapid, así que consulté a los foreros y la mayor parte me dijo que se la inyectaban una vez por la mañana y otra por la noche. Así lo estoy haciendo desde hace unas semanas y me resulta mas fácil estar en buenos valores. Me pongo 9 ud. por la noche y 8 ud. por la mañana. Aunque he de reconocer que aún no llevo dos semanas seguidas sin fallos como me decía Owash que usa estas mismas insulinas. Estoy en ello, pero como quiero tener buenos valores comiendo y bebiendo lo que me apetezca, pues claro así cuesta mas 8)
  • Yo siempre me la he puesto en 2 veces.

    Maravisa, lo de las 2 semanas es el ideal...pero eso no lo conseguimos casi nadie.
    Lo importante es tener una sensación de control y que las cifras de glucemia estén dentro de la normalidad.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Te entiendo, Owash. Durante un tiempo conseguí estar durante meses en valores de persona "normal" como si no tuviese diabetes, pero ahora que me he soltado la melena.... :)) aunque no lo llevo tan mal con la hemoglobina en 6.8. En esta etapa mi aspiración es ¡controlar a tope para vivir sin limitaciones! :D . Gracias.
  • Pues yo utilizo la levimir una vez al día. Me la pongo por la mañana temprano 17 unid. y en principio me funciona bien.
    Abrazos.
Accede o Regístrate para comentar.