Sobre el foro

!hola¡ Me encantan vuestras opiniones, pero hay un detalle, me gustaría saber de que país o ciudad sois, la mayoría no lo poneis. Y también me gustaría poner alguna foto de mis plantas, o de mis animales, ¿que os parece?. No se como hacerlo ¿me lo decís? :?
DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.

Comentarios

  • Pues para lo de subir fotos, hay que subirlas primero en una página hosting (almacenamiento) de imágenes, como www.imageshack.us y así te convierte la foto en códigos. Te saldrán varios (algunos entre corchetes o cosas así), coges cualquiera, ya que este foro los acepta (casi) todos y lo pegas en el recuadro, como si fueras a escribir de normal. A mí me parece genial, la idea, me encantan las plantas y los animales, puede estar interesante. Además, en el apartado General del foro se puede hablar de todo ;)

    En cuanto a lo de la ciudad, yo soy de Castellón pero actualmente resido en Valencia por motivo de estudios...

    Un saludo.
  • Hola Consu!
    Buena idea lo de poner fotos de animales, plantas.. yo no tengo en casa ni animales ni plantas, pero seguro que hay gente que si tiene y pone fotos
    Yo soy de San Sebastian (Donostia)
    Saludos
  • Gracias, si, lo haré desde el foro general. saludos :mrgreen:
    DM LADA (7-4-09). Con 50 años. Novorrapit flexpen, y Tresiva. Sin complicaciones.
  • Consu, nosotros somos de Cáceres, aunque también pasamos parte de nuestro tiempo en Madrid.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Consu, yo también soy de Cáceres, pero mi marido y mis hijos son asturianos. Vivimos en Asturias, en Llanes.

    Saludinos
  • Yo soy de Madrid,y eso de poner fotos,esta muy bien! tambien podiamos crear (es una opcion) un grupo de facebook privado,donde estemos toda la gente de este foro,y asi podamos poner caras a los nombres,y conocer un poquito más de nosotros,nuestras vivencias,nuestras esperiencias con la diabetes...
  • Lo del facebook también es buena idea :)
  • Sip,lo que pasa es que habria que hacer un grupo privado (no se como se hará,aun no estoy muy puesta en estas cosas) y permitir solo gente del foro,para asi evitar desconocidos,spam,empresas fraudulentas,gente "inadecuada" para asi que la gente que vea nuestras fotos,sea conocida o del foro...no? por que sé que luego se agregan 200 mil personas "extrañas" sin fotos,y sin tener q ver con la diabetes....bueno,ya me entendeis.
  • Ya... Yo sé hacer grupos pero no sé cómo hacer que sean privados :?
  • NO se.....no se si por el foro habra alguien que entienda de eso...o si no,aceptar las solicitudes que te manden por MP por el foro,asi sabremos los que son del foro.Los que añadiesen por que sí sin invitacion,pues seria gente no invitada y se rechazaria...jajaja,que lio me estoy haciendo..
  • FerFer
    Amigos,

    Voy a darle vueltas sobre lo comentado en el hilo... me parece de lo más interesante... alguna forma de integrar las redes sociales con el foro... me pongo a ello! ;)

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Para Velia y Alea: yo también soy de Cáceres y tenía mucha familia allí, íbamos mucho en navidad y verano cuando eramos chicos. Ahora ya no queda nadie, han ido falleciendo todos pero este verano pasado pasamos por allí para ir luego a Asturias y Alea, fuimos a Llanes, nos encantó...
    Nosotros vivimos en Sevilla.

    Elena
  • Pues yo soy de Barcelona :-)
    La verdad que lo del facebook no tengo ni idea solo me metí una vez hace la tira para ver como hera pero no me gusto mucho. Lo del facebook en mi humilde opinión no creo que sea bueno relacionarlo con el foro ya que lo bonito que tiene que es totalmente abierto a todo el mundo, mucha gente no tiene ni relación con la diabetes y seguro que se da una vuelta por aquí por curiosidad , ahora que cada uno se monte su grupo de conocidos para que quede más privado ya que la elección es libre.
    Abrazos.
  • HOmbre,yo comento lo de la privacidad, por que en internet hay mucha gente anonima que se apunta alos grupos,y vete tu a saber que tipo de persona es.Habra mucha gente con fotos de sus hijos, o sobrinos..y tal vez con gente extraña no quieran compartirlas,ademas,con la cantidad de pederastas que hay ahora...más que nada por eso lo decia lo de la privacidad,pero vamos,a mi me da igual.
  • Buenas.

    Me parece bien lo del grupo en Facebook. Fer, ya nos cuentas ¿Vale?

    Lo de la privacidad tiene grados. Que pertenezcas a un grupo no quiere decir que los demás miembros puedan ver tu perfil o tus fotos, siempre que lo configures de modo que sólo tus amigos puedan verlo. Al menos así lo tengo yo. De todos modos, no estoy muy puesta en el tema de los grupos.

    Meginer, qué rabia saber que has venido a Llanes y que no nos hemos visto. Puede que nos hayamos cruzado sin saberlo :( Tampoco sabía que eras de Cáceres. Te paso por mensajería privada mi teléfono, por si vuelves por aquí :D

    Saludinos a todos
  • Dentro del propio perfil del grupo/página se pueden crear listas de amigos.
    Dependiendo de las opciones de la lista se dan mas o menos derechos.
    Unos pueden acceder a todo; otros solo a la información pero no a las fotos, etc..
  • Pues nada,Fer,cuando sepas algo o ya lo tengas listo lo del grupo,nos avisas,ok? :)
  • Ayer escribí un mensaje para Meginer pero no se publicó :o ... Pues eso, que cuando vengas por Cáceres nos avises y así podemos echar un ratillo.

    Con respecto a lo de las redes sociales, uffff, a mi me da un nose qué... No sé, no he estado nunca por la labor de facebook,, ni del tuenty, ni de ná...No sé si me animaré.

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenas:
    yo soy de Ordino - Andorra, con referencia a lo de las redes sociales, en faceboock ya hay casi de todo incluyendo grupos de diferentes provincias.
    Si creais algun grupo con la gente de este foro me gustaria participar.
Accede o Regístrate para comentar.