vuelvo al foro después de mucho tiempo

Hola a todos, iba a poner que soy nueva pero no, hace tiempo que estaba en el otro foro, en el que tenía otro formato. Mi nombre es Elena, tengo casi 37 años y soy diabética tipo 1 desde los 11 años. Me he alegrado al ver muchos de los antiguos por aquí. Yo sí he tenido algunos problemas en la vista , pienso que por mal control durante los primeros años ya que entonces había insulina porcina y porque creo que el endocrino privado que me trató, no me controló demasiado bien, y bueno, después porque me ha tocado y punto. Me trataron con láser y estoy muy bien, tengo una visión de 0.9, o sea, prácticamente normal, sólo que si está muy oscuro tardo en acostumbrarme al cambio. Por lo demás pues eso, que estoy de vuelta y que por si a alguien le sirve de algo soy médico de familia que acaba de tener plaza fija por fin en la sanidad pública. Por cierto, echo de menos a Leyre, ¿sabéis algo de ella?. Un abrazo a todos.

Comentarios

  • Hola, Elena
    Yo sí te recuerdo del otro foro, y me alegro de que estés por aquí de nuevo. Además, es estupendo tener médicos en el foro :D

    Enhorabuena por esa plaza fija.

    Leyre entra aquí de vez en cuando, aunque no muy a menudo. Yo tengo contacto con ella, así que ya le diré que has preguntado. Seguro que entra y te saluda.

    Un abrazo.
  • H ola,E lena! Me alegro mucho de verte por aquí y de que estés tan bien. Felicidades por la plaza conseguida , que la disfrutes mucho :D
    L eyre tiene una niña muy guapa ,de dos años ,creo.., a ver si entra y te lo cuenta.
    M i hija tiene ya 22 años y está muy bien ,en 5º de carrera ya.
    Un abrazo y bienvenida :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bienvenida Elena, y felicidades por esa plaza que seguro que tu trabajo te ha costado.

    Seguro que nos sirves de gran ayuda.

    Por cierto de Donde eres?

    Salud2