Siesta

Hola a todas/os, no suelo echarme la siesta porque no me gusta cómo me deja (adormecido, con dolor de cabeza, etc.) y porque me da la sensación de que pierdo toda la tarde pero de vez en cuando no lo puedo resistir y me echo un rato. Lo que he notado es que, al despertarme, siempre he estado muy alto (entre 250 y 300) y quería saber si alguno/a sabe si hay relación y la razón de que esto pase o si a alguien más le ocurre...

Un saludo.

Comentarios

  • Probablemente es porque a esa hora sueles estar activo, mientras que al dormir la siesta eliminas esa actividad y no quemas tanta glucosa.

    Saludinos
  • totalmente de acuerdo con Alea, esa es la razón.
    Diagnosticada Lada en 2010
    DM Tipo 1 desde Octubre 2013
    Hemoglobina Glicada Enero 2014; 5.8
    Lantus, (16 u)
    y Novarapid, (más/menos 20 u. a lo largo del día)
  • Sí, eso pensaba yo pero la verdad es que después de las comidas no me suelo mover mucho y que despierte de la siestas con el nivel tan alto me desconcierta (si fuera sobre 200, lo entendería, pero es casi 300... :?). Pero bueno, supongo que no puede haber otra razón, muchas gracias a las dos por contestar.
  • De acuerdo con las respuestas, prueba a comer un poco menos el día que duermas siesta.
    saludos.
    Lantús 0-22-0 Novorapid 3-7-0
    Hemo 7
  • El problema es que, como no me gusta la siesta, nunca tengo previsto echármela pero, algún día, si estoy especialmente cansado y me siento en el sofá o algo, me quedo dormido sin casi darme cuenta :)) Lo preguntaré a mi educadora, que tengo cita dentro de poco, y a ver si me sabe decir algo. De todas formas, intentaré no dormirme, ya no por levantarme alto (que también), sino por el hecho de despertarme adormecido, con dolor de cabeza, etc.

    Gracias por contestar, david29 ;)
Accede o Regístrate para comentar.