Gracias!!!

Hola!!
Bueno hace bastante tiempo que no escribo nada.Despues de mucho descontrol di con esta web y me dieron ganas de cuidar mi diabetes,me habeis contestado bastantes dudas y sobretodo me ha hecho sentirme muy bien conmigo misma.El simple hecho de compartir experiencias ayuda.
Bueno "pos al grano",el resultado de todo esto es que mi hemo ha bajado a 6.6.Estoy muy contenta y evidentemente,ahora que ya voy controlando las raciones y la rapida,bajarla mas todavia.
Gracias. ;)

Comentarios

  • enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    6.6 de hemo es muy buena...ahora a seguir así y a disfrutar de la vida
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Enhorabuena!!!!!!!!!!! estupenda hemo....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!
    A seguir en la racha. Besitos.
  • Felicidades, está genial ;)
  • Yo disiento, esa hemo es muy mala.....porque provoca envidia en los que aún no la logramos :))

    Ahora en serio, enhorabuena y a seguir en esa líena.

    Saludinos
  • Gracias a todos.Al principio cuando lleve los controles la endo me miraba un poquito raro,como diciendo : "estos numeros ...¿son reales o te los inventas? Estuve a punto de decirle a la endo que recomendara este foro como tratamiento complementario a la insulina :oops: :))
    Animo a todos a cuidarse.Ahora con la lantus y controlando raciones podemos comer de todo,vale la pena.

    Un saludo!! ;)
  • Guau!!!! Pedazo de hemo....Esto sí que motiva. Verdad?...Me alegra un montón. :D
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.