BUSCO ENDOCRINO EN EXTREMADURA o MADRID , y retinografia

Busco un endocrino q este al dia de todas las nuevas terapias, tecnologias ...tan cambiantes etc etc
En fin alguien joven e implicado en reciclarse dado la velocidad de cambio de todo...

Tambien quisiera hacerme una Retinografia no Midriatica en Extremadura o Madrid

Comentarios

  • Hola aqua. Nosotros somos de Cáceres, te podemos recomendar a Fidel Enciso, trabaja en el Hospital San Pedro de Alcántara, aquí en Cáceres, y también trabaja en la privada. Está muy implicado con el tema y sabe por dónde se anda, ah y muy partidario de las nuevas tecnologías aplicadas a la diabetes.

    Del tema de la retinografía ni idea. Sé que en Cáceres hay varias clínicas oftalmológicas, entre ellas el Instituto De Oftalmologia Laser De Caceres, en la Avenida Isabel De Moctezuma, 6, tel. 927 24 09 18 y te pongo esta porque la conozco por mi madre que tiene un problema de tensión ocular.

    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola aqua,
    Aunque a mi niña la tratan en Cáceres, a mi suegro, por otra enfermedad, lo trata el Dr. Morales, en el Infanta Cristina, y está muy puesto tanto en diabetes como en nuevas tecnologías, es muy buen endo.

    Suerte.
  • Sí, yo también conozco al Dr.Morales, se llama Francisco y es muy majo , muy accesible y cercano y está puesto al día del tema bombas , sensores, etc.
    Lo sé por un familiar que le lleva a él.
    Soy de Madrid y en La Paz está la Dra.Martín Vaquero, muy implicada en la diabétes y además buena endo.
    Suerte!
  • Y la retinografia sabeis algo ? Muchas gracias.
  • Buenos días,

    PUedo deciros que a mí me han hecho una esta mañana y no es la primera. El año pasado ya me la hicieron por esta técnica.

    Cuando pedí la cita me dieron a elegir el C.E. Emigrantes (Mar de Cristal-hortaleza) o el de San Blas (Hermanos García Noblejas) y me lo han hecho en este último.

    Es una maravilla que avance la técnica como para que estas pruebas dejen de ser invasivas, molestas o te incapaciten para varias horas teniendo mejores resultados incluso.

    Hablando de buscar endocrino, yo quiero uno que sea bueno, que esté al tanto de las cosas nuevas que vayan saliendo y apueste por ellas y que no sea un borde como la gran mayoría de los que me han tocado hasta ahora. Es difícil ya llevar la enfermedad, yo tengo diabetes tipo I desde hace 18 años y voy a hacer 34 y cuando llegas al endocrino con unos resultados de pena (como suelen ser los míos) y te suelta un berrido, te trata como si tuvieras 8 años o demuestra su incompetencia para el trato humano, creo que no debería tratar pacientes sino dedicarse a un laboratorio, a mi se me quitan las ganas de volver a ir.

    Ahora tengo uno que me cae bien en San Blas pero me pilla fatal de mi casa porque acabo de mudarme así que creo que tendré que cambiar. Si alguien conoce alguno bueno en algún centro de salud de la Seguridad Social en Madrid le agradecería la información.

    Saludos,

    Inma
  • hola mira soy de madrid, llevo siendo diabetica desde los 22 y tengo 60, de seis hermanos que eramos quedamos cinco todos diabetico, madre, abuelos maternos diabeticos, yo soy insulino dependoente, te puedo decir que me puse en manos de los que creia que eran los mejores por tener renombres, pero al final no eran tan buenos y por la seguridad social en la fundacion jimenez diaz, me llevan tratantado ya desde hace años, en agosto por rechazo de una de las insulinas me tuvieron que ingresar con 680 de azucar, estuve cinco dia y ya estoy regulada nuevamente.Me han operado dos veces de una vitrectomia ojo izdo por una retrinopatia diabetica, me han dado laser, todo en la fundacion, la verdad es que la diabetes macaca mucho, pero si sabes convivir con ella haces una vida sana y comes sano, creo que le podemos ganar la batalla a esta enfermedad tan traicionera y que tampoco se investiga sobre ella.
  • Busco un endocrino q este al dia de todas las nuevas terapias, tecnologias ...tan cambiantes etc etc
    En fin alguien joven e implicado en reciclarse dado la velocidad de cambio de todo...

    Tambien quisiera hacerme una Retinografia no Midriatica en Extremadura o Madrid

  • En Badajoz existe una e Sndocrina muy implicada Dra. Juana Fuerte pasa consulta en cardiomex y la clinica oftalmologica que te recomiendo es la del doctor Sanchez Trancon en Badajoz frente al hospital materno. Pero yo me voy a operar para corregir mi diabetes tipo II.
Accede o Regístrate para comentar.