La bomba ya en casa... ahora solo falta conectarla

Saludos a todos, por fin tengo la bomba en casa, me la han dado para que vaya toqueteandola y el próximo 13 de octubre ya iré a que me la conecten...... Al final me han dado la Accu-chek combo, no tardaré mucho en empezar a bombardear con mis preguntas :)) :)) . Por lo que voy viendo es una bomba bastante completa, con calculador de bolos, el glucometro se conecta con la bomba via bluthooth, por lo que no hay que sacar la bomba y es mucho mas discreto manejarla en restaurantes etc... En fin ya iré contando mi experiencia en cuanto surjan los problemillas , o no !!!!!!!!. Me gustaría saber si hay muchos usuarios de esta bomba por el foro, por que casi todos veo que hablais de la de medtronic. saludos a todos y hasta pronto :mrgreen:

Comentarios

  • Hola!!!
    Ayer fuí a mi educadora y le pregunté cuales eran las bombas que ponen aqui (me la pondrán en unos meses)
    Me dijo que las Accucheck Combo (que es la que te han dado a ti,no???) y la medtronic minimed.
    He estado mirando por internet las diferencias y esas cosas,pero si tu vas contando como te haces a ella y como funciona etc. etc. te lo agradecería muchísimo.
    Saludos!
  • Chikillo, a mí me pondrán la Accu-Chek, pero dudo que pueda resolverte yo a tí nada porque para cuando la tenga creo que me llevarás mínimo un mes y pico de ventaja, así que... pero de todos modos, si quieres preguntar algo y por pura casualidad a mí me lo han explicado ya... ya sabes!
  • Enhorabuena xiquillo, en casa tenemos las de Medtronic, me imagino que básicamente serán muy parecidas. Verás como en breve estás dando lecciónes.

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Enhorabuena, Xiquillo.
    Relájate y empieza a enredar. No te desesperes que al final todos seremos expertos.
    Cualquier duda, por absurda que te parezca, pregúntala aquí. Hay experimentados de categoría.
    ¡Suerte!
Accede o Regístrate para comentar.