Pues no lo entiendo

Llevo una semana con unas subidas enormes... Ayer me puse menos insulina en el desayuno y comiendo lo mismo de siempre tenía después 200, pero hoy de pronto me subió a 400 de golpe, después me fue bajando poco a poco y cuando me quede en 162 ya me puse otro bolus y almorze estuve toda la tarde sin comer y la tuve bien pero las noches es mi gran problema, ya que si tengo por ejemplo 190 despues de cenar o 200 antes de acostarme la tengo baja! y si me pongo menos insulina me sube mucho el azúcar a 250 - 350 :S YA no se que hacer quiero tener un control normal fijo... Anoche mismo me bajo a 69 y claro tuve que tomarme un yogurt para poder dormir tranquila, pues despúes me subió a 91 y a las 3 de la madrugada tenía 111, y claro cuando me desperte tenia 219 :S Pues no se que hacer, llevo varios días pensado en volver a los bolis porque estoy un poco nerviosa con todo esto, ayer encima al hacerme el cambio y quitarme el otro catéter me salio mucha sangre y no exagero empape 2 gasas y tuve que darme presión hasta que paro, y yo me había fijado bien de no pinchar una vena ni nada :S pero no se que me paso... En fin no os lio más =) Un bEsoo muy dulceee ^^
Accede o Regístrate para comentar.