Envidia Sana

Hola a tod@s:

Bueno, bueno......... me imagino que al igual que para mi, para casi todos ya casi ha terminado el veranito ( fin de las vacas y vuelta a la cruda realidad......snifffff ) el caso es que he regresado este viernes pasado de vacaciones y ha sido mi primer viaje con bomba......y ha sido la leche. Atrás quedaron los descontroles por desfases horarios y los subidones por desajustes en las dosis.........vamos...que estoy mas contenta que un niño con zapatos nuevos...... El caso es que nos fuimos mi marido y yo, con otra pareja, a la gran manzana y a su vez, nos fuimos a pasar un día a washington. Cual es mi sorpresa cuando de repente y en medio del Mall veo a un chico sin camiseta ( por eso me llamo la atención...je, je, je ) haciendo footing.....y de repente....no puede ser posible !!!!!!!!! Allí estaba, colocada en el lateral de su brazo !!!!!!! Una bomba Omnipod !!!!!!! Dios..... que envidia....... me puse como una loca a llamar a mi marido....mira, mira !!!!! que guay !!!!! que envidia, yo quiero unaaaa !!!!!!ja, ja, ja y mis amigos meados de la risa.......y si le paro y le pregunto ????!!!! o mejor, le enseño la mía ???!!!!! dios, no....cuando la vea va a pensar que es arcaica !!!!!!!
En fin...... que nunca había visto una, así en directo...... y me hizo mucha ilusión verla. Además de la envidia correspondiente por no tener que llevar un tubito conectado a ella, claro........
Crucemos los dedos y recemos a la virgen para que la S.S. nos la traiga pronto y no sea solo una ilusión....... !!!!!!

Comentarios

  • Pues sí, ojalá la pudiéramos tener en España pero me parece que nos vamos a tener que conformar con lo que tenemos por el momento, a mi me parece una pasada la Omnipod.... :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • UUuuufff....a mi simplemente ya me da envidia sana (y mucha) los que teneis bomba y vuestro endocrino no os pone problemas para ponerlosla...jejeje.Asi que si un dia le sale de las narices al mio ponermela,ya me dare por satisfecha.Aunq seria ya un lujazo el poder tener la bomba sin cables!!Pero bueno,mientras tanto,pues habrá que seguir esperando.
  • Holaa, Oye una pregunta que no viene a cuento, yo también llevo bomba y mi marido dice que le gustaría ir a EE.UU, y yo le digo "mira con los problemas que hemos tenido en los aeropuertos europeos no me quiero ni imaginar cómo será allí" ¿Algún problema en ese sentido? Es para ver si me animo a ir allí...Gracias :mrgreen:
  • Hola Paula.......

    Yo llevo 10 años siendo diabética y hombre...no es que sea Willy Fog pero he viajado algo x Europa y nunca me han puesto ninguna pega....... Este año, al ser el primero con bomba y encima al ir a EEUU...la verdad es que estaba acojonada.......je, je, je pero te diré que en contra de lo que pensaba......me la dejé puesta al pasar el arco porque se me olvidó quitarmela con los nervios y no pitó en ninguno. llevaba todo el material en el equipaje de mano ( como siempre ) y nada de nada ( y eso que se pasan 2 controles de seguridad en todos los aeropuertos al ir a USA ) Por si las moscas llevaba un informe firmado y sellado por mi hospital 8 en español ), la hoja de enfermos crónicos con toda la medicación que necesito y copias de las recetas y nunca jamás he tenido que enseñar nada.... pero bueno.......igual he tenido suerte pero no he notado diferencia a cualquier otro viaje en Avión incluso dentro de España.......

    Es mas......allí, como para muchas cosas no se cnecesitan recetas.....hay una especie de droguerías-farmacia-parafarmacia que se llaman Duane-Reade 8 las hay en NY cada 2x3 ) y me llamó la atención encontrar a la venta mogollón de productos para diabeticos..... tiras reactivas ( eso si 57 $......) aparatos de DXT, lancetas..... ect..... en concreto yo utilizo de roche y lo tenían todo... Eso si......pagandolo íntegro...claro !!!!!
Accede o Regístrate para comentar.