Quemagrasas, TRI-CHROMIUM (NOW)

Hola mi nombre es Alberto, tengo 25 años y hace que soy diabetico 5 años. tengo una pregunta haber si alguien me la puede resolver ok.

He encontrado este quemagrasas y quiero saber si no me sera perjudicial para la diabetes aunque ponga q se puede bueno un saludo y gracias.

TRI-CHROMIUM (NOW)
TRI-CHROMIUM (NOW)

Quemador de Grasa. En envase de 90 Cápsulas de 500 mg.

Suplemento nutricional indicado para:

•Fórmula para la Diabetes.

•Contribuir para el mantenimiento de los níveles de azúcar en la sangre.

•CoFactor de la Insulina.

El Cromo es un mineral esencial que actua com la insulina para mantener los níveles de glucosa en la sangre y es importante en la utilizacion adecuada de proteínas, grasa y hidratos de carbono.

La Canela ha sido utilizada a lo largo de la história por fitoterapeutas para lograr una digestion y un metabolismo saludables. Ha sido utilizada una investigacion reciente para formular este nuevo compuesto de cromo.

NOW adiciono 200 µg de Picolinato de Crómo a otros dos tipos de compuestos de cromo y ademas se adiciono a la cápsula polvo de Canela como base. Composición..............(por 1 cápsula).......(por 100 gr)

Cromo.........................500 μg..................... 0,137 g

Canela (cascara).......250 mg..................... 68,6 g

Ingredientes: Cascara de canela, Celulosa, Picolinato de Cromo, Cromo quelato (Chelavite®), Polinicotinato de Cromo (ChromeMate®), Silica y Estearato de Magnesio. Dosis Diaria: Tomar 1 cápsula, 1 a 2 veces al dia, antes de las Comidas y con agua. Presentacion: 90 cápsulas vegetales

image

Comentarios

  • Pues no tengo información, pero si partimos del: "El Cromo es un mineral esencial que actua com la insulina para mantener los níveles de glucosa en la sangre" ya deja de inspirarme cualquier confianza. Para mi el mejor quemagrasas que existe, y que considero parte fundamental del control de la diabetes es el EJERCICIO. No hace falta salir a correr, bicicleta, etc....... no. Con una o dos horas al día caminando a un ritmo bueno, es suficiente.

    Saludos.
  • Yo no me fío de esa moda de los suplementos nutricionales que están tan de moda (y son tan rentables) en los gimnasios.
    Creo que lo mejor es una alimentación equilibrada, ejercicio regular y, en caso de duda, que el endocrino sea quien aconseje.

    Saludinos
  • ok gracias por responderme un saludo y animo
  • Lo mejor es que le preguntes siempre a tu endocrino, con nuestra salúd no debemos jugar =) Un beso
  • ok nuchas gracias por tu cosejo la verdad esq no podemos jugar con nuestra salud pero una ayudita no vendria mal pero bueno mejor poco a poco y ya se perdera peso gras y bss
  • A MI LO QUE ME HACE QUEMAR GRASA ES ANDAR Y EN CUANTO A CAPSULAS LO UNICO EFICAZ SON LAS DE NOPAL
    A MI SON LAS UNICAS QUE HAN IDO BIEN SI QUIERES SABER MAS ME LO INDICAS
  • Buenas compañero, como deportista ya veterano y diabético desde hace añitos, te digo que el supuesto "picolinato de cromo" para reducir los niveles de glucosa en sangre al menos a mi, no me ha servido para nada. Probé la suplementación con cromo más para temas de recuperación, ya que dudo del efecto "quemagrasas" del cromo por si solo. Te recomiendo algún termogénico con cafeína por ejemplo, varios usuarios del foro han comentado positivamente al respecto
  • El cromo no quema grasas, solo estabiliza los niveles de glucosa y se supone que eso hace que no tengas picos y no comas entre horas. Pero la verdad es q no se si lo recomendaria a un diabetico por si acaso causase alguna hipo...

    Para quemar grasa es mejor suplementos que contengan cafeína o te verde, pero siempre como suplemento si haces ejercicio ;)
Accede o Regístrate para comentar.