Hola, 30 años de diabetes

En esta aburrida tarde de Agosto en la que ando navegando por internet y buscando algo interesante sobre la diabetes, he dado con este foro que me ha enganchado. Y lo primero que he hecho es registrarme para poder participar en él. Llevo una temporada bastante decaída porque mis hipoglucemias fantasmas me están desmoralizando muchísimo. Llevo con la diabetes 30 años, como suelo decir, esto lo inventé yo. Y habitualmente soy muy optimisma y positiva pero como ya os he dicho, ando de bajón. He pasado un mes de Agosto jod.... ya que cuando menos me los espero y sin motivo que lo justifique ¡¡zaca!! hipoglucemia al canto. Lo malo es que alguna me ha dado en el coche conduciendo. De pronto veo doble o triple, no se quien soy, ni donde estoy ni a donde voy. No veo al resto de coches ni la carretera. No reconozco ni mi calle ni mi portal. Y como mi cerebro se queda sin gota de azúcar no funciona y no soy capaz de pensar y coger de la guantera el glucosport que siempre llevo para estos casos de emergencia. En fin....que encima debo dar gracias porque no he tenido ni provocado ningún accidente y lo mejor de todo es que sigo viva.

Espero seguir visitando este foro y hacerme asídua. Y perdonar por mi negativismo, en próximas ocasiones espero estar más animada y poder compartir con vosotros cosas buenas que seguro que las hay aunque yo ahora no las veo. Un Saludo a todos.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.