analisis y 4.8 de hemo!!!

Hola dulcetes!! Pues nada hoy queria compartir mi experencia con vosotros..fui al endocrino el miercoles y mi ultimo analisis es de 4.8 de hemo sin pincharme apenas insulina ya que he hecho una dieta baja en hidratos ya que estaba un poco pasada de peso y he tenido que bajar unos 11 kg... en fin estoy muy contenta pero llevo algunos dias con mucha ansiedad, sin ir mas lejos de los 5 dias que llevamos de semana, en 3 ocasiones he caido en la tentación del kit-kat, del magnum,del pastel de queso, de galletas con chocolate ( y casi sin masticar todo engulliendo, y no un dia si no en tres veces he repetido esto)..y solo en 5 dias he deborado la nevera como con un ataque de ansia. Y me hace pensar el por que? no tengo stres en el trabjo, estoy bien con mi pareja, llevo una vida tranquila y los 2 años y medio que llevo con esta enfermedad nunca he tenido estos ataques de abrir la nevera y comer sin mesura y mezclando ( y un poco (...pan con chorizo, con chocolate, con una berenjena, patatas,galletas, como si no hubiera comido en la vida, y lo mejor es que no tenia hambre y luego me dolia la barriga a rabiar...aparte de tenerme que pinchar 10 dosis de insulina rapida ... Mi nutricionista me ha dado un antistres a base de concentrado de tila y cosas relajantes que de momento parece que causa efecto por que hoy no he tenido ningun ataque. la cuestion es que parece mentira la ilusión que hace que te digan las hemos y que salgan bien...cuando antes no me mirabas ni las analiticas,tenia miedo a las agujas..a veces te paras a pensar " la putada" que nos ha tocado, y la mucha rabia que da cuando se esta alto de azucar? yo no se si os pasa pero si me mido y alomejor sin hacer nada estoy en 200 y no encuentras explicación si alomejor has comido lo mismo que ayer y ayer no te subio, pues ya te jode la fiesta y es cuando tirarias todo por la borda y te hace pensar la mierda que tenemos...pero bueno hay que valorar las pequeñas cosas y creo que de vez en cuando sin ataques compulsivos de este tipo que yo tengo ultimamente principlamente por mi salud, tenemos que darnos un gustazo que a veces se necesita.

Bueno muchas gracias por leerme. y un saludo muy fuerte a todos los diabeticos

( me gustaria que expusierais vuestras experiencias,si habeis tenido ataques de este tipo )

Comentarios

  • Y has tenido 4.8 de hemo??? JOd....Ni en mis mejores sueños tengo yo una hemo asi!!! Enhorabuena sobre todo,joe,casi no parecerá ni que eres diabetica!!! y en cuanto a los atracones...jajaja,somos humanos,y muchas veces somos débiles y pecamos...es normal.A cuantos nos habrá pasado el ir a una terracita,pedirte una cocacola light...y que te pongan un canape o pinchito de tortilla que te está diciendo: Cómeme,cómeme...que estoy recien hecho...ñam ñam...mientras te suenan las tripas por dentro...puuufff....y te debates entre el no debo,pero quiero...jejeje.Yo creo que de vez en cuando a todos nos ha pasado...
  • Yo creo que hacer dietas demasiado restrictivas, en tu caso de hidratos, te provoca esa ansiedad, por eso pienso que lo ideal es comer de todo, absolutamente de todo, pero con moderación, esa me parece la mejor "dieta" para mantener el peso.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola Marta,

    Es envidiable la hemo que tienes, te felicito. Yo estoy intentando bajar la hemo para que me den luz verde para el embarazo. Estoy muy intrigada con la dieta que has realizado para bajar de peso, ya que para mí es muy complicado bajar 100 gramos. ¿Podrías pasarme la dieta? me gustaria saber en que se basa y de que consta. Yo también he tenido episodios de atracón y por ese motivo subí de peso, así que te agradecería muchísimo que me la pases ya que me da más confianza viniendo de ti, que cualquier otra. (Nunca he echo dieta). Espero noticias tuyas.
    Un saludito
  • Pues... cuando alguna vez me han dado esos ataques ha sido por que tenia una hipo. Y en mi dieta no me ha faltado de nada... Te has mirado la glucemia cuando has empezado a devorar la nevera? ;)
Accede o Regístrate para comentar.