Infecciones de orina y diabetes tipo 1

Hola buenas noches,

Quería haceros una pregunta, llevo dos años con diabetes pinchandome insulina apidra y lantus ( la verdad muy poca dosis de lantus 6 y de apidra casi ninguna por que como ensaladas y cosas a la plancha y lo llevo bien).

A lo que voy... desde hace dos años y medio (antes de saber que era diabetica) empeze a tener infecciones de orina a menudo y el unico antibiotico que era capaz de calmarme era el monurol.., luego me detectaron la diabetes y me he dado cuenta que las infecciones de orina persisten sobretodo cuando se me presentan niveles altos de azucar...

Realmente ahora me pasa mucho menos ya que llevo una dieta muy extricta y hago mucho ejercicios, pero vamos cada 3 o 4 meses me surge alguna y lo unico que me lo calma es el monurol pero antes que estaba totalmente descontrolada y comia lo que queria casi cada mes tenia una...me han hecho pruebas de todo tipo.. y nada no me saben decir, y he probado el ginecanesten y de todo y nada la unica solucion es el monurol siempre cerca.

No se si hay alguien mas en esta situación:..y si alguno de vosotros el medico os lo ha relazionado con la diabetes?

Gracias y un saludo a todos los diabeticos..!

image

Comentarios

  • Holaaaaaaaaaa,
    Marta, yo cuando debute tuve infeccion de orina, si creo que tiene relacion, por una infeccion puedes tener diabetes, la infeccion la tenia desde principios de año, pero no me la detectaron hasta abril, dias antes de ingresar y ya con sintomas de diabetes, no he vuelto a tener infeccion de orina
    Cuentas que te pones muy poca rapida, y que comes muchas ensaladas y demas, a mi siempre me han dicho que tengo que comer hidratos, hay veces que me apetece cenar muy poco o nada, y no se, como todavia estoy empezando pues como hidratos en todas las comidas principales, me imagino que cuando lleve tiempo ya controlare mas
    Saludosss
Accede o Regístrate para comentar.