Muy buenas tardes!!

Qué tal llevamos los controles??
No sé por donde empezar.. supongo que presentándome me llamo Nita, tengo 26 años y debuté con la diabetis a los 6. Diabetis Mellitus 1. Ningún caso de diabetis en la familia. Suponemos (familiares) que la diabetis fué debida a un jarabe que me recetaron, pero no podemos confirmar nada. Aunque en una conversación con una señora en un ambulatorio me dio que pensar.. (en otro momento lo explicaré, que sinó no me presento.. :P) En todos estos años compartidos con la diabetes no he tenido ningún serio problema y espero que siga así. Aunque como todos, han habido momentos en que la hemoglobina ha estado un poco más alta de lo normal... pero nada serio.
He tenido una vida activa, aunque ahora es cuando más activa lo es! práctico el stand up paddle surf, si buscáis en google, veréis de qué se trata :D Y el hecho de ser diabética no me impide competir, ni estar casi todo el día en el agua. Obviamente, las cosas hechas bien, salen bien. Aunque más de una vez he tenido que salir del agua a por azúcar!! :?
De Barcelona di un salto a Fuerteventura, Islas Canarias, donde llevo un año, y haciendo algún viajito que otro :) y el azúcar no me impide nada. De eso se trata no? de adecuar la diabetis a nuestro estilo de vida y no de cambiar nuestra vida por la diabetis.

Veo que cada vez se une más gente al foro. Espero que podamos compartir todos nuestras experiencias con el azúcar, y ayudarnos los unos a los otros. Yo, como todos, tengo dudas y que explicar cosas para que me deis vuestras opiniones.
Y yo me alegro muchísimo de haber encontrado este foro!
Buf! vaya tostón...

Lo dicho, nos leemos por aquí!!! :D

Comentarios

  • Hola, Nita_Wave.
    Tus 20 años de andadura seguro que nos pueden ser muy útiles.
    No dejes de participar en el foro, que aquí todos aprendemos de todos.

    Bienvenida a casa.
  • Hola Nita

    bienvenida al foro......muy chulo tu deporte...pero tiene pinta de ser cansado ¿no? remar de pie y mantener le equilibrio :shock:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Alea espero que alguna vez pueda servir de ayuda ;)
    Owash, la verdad que cansado... bueno a mí ya no me parece cansado... es que ni cuando comienzas a practicarlo tienes la sensación de cansancio, ni de agujetas... Es más, crea adicción!! :P
    Si alguna vez tenéis oportunidad de probarlo no os lo penséis dos veces. Es muy divertido!!
  • ariari
    Hola,...veo que eres una superdeportista, seguro que podemos aprender un montón de tí....nos vemos por aquí.......
Accede o Regístrate para comentar.