vajada de azucar de golpe

wenas keria saber porke si despues de cenar i esperarme dos horas pa azerme la prueba estoi a 150 porke despues de 40 mas o menos me vaja de golpe a 29?¿espero respeusta gracias;-)

Comentarios

  • hola
    es dificil contestarte sin más información...

    ¿qué has cenado?
    ¿qué tipo de insulina llevas y a qué hora te la has pinchado?
    ¿que glucemia tenias antes de cenar?
    ¿has cambiado el sitio de inyección habitual o te has pinchado donde siempre?
    ¿has hecho ejercicio esta tarde?

    con esto es mas facil poder darte una respuesta orientativa
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • una cosa ke se me abia olvidado llevo 7 meses..comi 4 croquetas i salchichas un poko de pan integral , la ora de antes de cenar ya no me la suelo mirar i me pinxe ala 9 30 mas o menos, me pongo APIDRA ,me pinxo en la barriga onde siempre me la pongo avezes enla izkierdad i otras vezes en la derecha,i porla tarde estube andando, merci por cnt,, gracias ;-)
  • a ver, hay que relacionar lo que comes con la insulina que te pongas....
    no da lo mismo comerte un bocadillo de tortilla de patatas y pincharte 8 raciones
    que comerte una tortilla a la francesa sin pan y pincharte 8 raciones.

    Por eso antes puse todas esas preguntas.

    Lo que sube la glucemia, basicamente, son los hidratos de carbono...
    las salchichas llevan poco masmenos 1 gr. por cada 100 de producto...o sea casi nada
    las croquetas (si son tipo congeladas) unos 23 gr. por cada 100....unas 2 raciones
    un poco de pan....pues imaginemos que es una punta...2 raciones

    ¿nada de fruta?

    en total me salen,masmenos y a ojo,4 raciones de hidratos de carbono, si llegaste un poco justo de glucemia a la cena y despues de hacer ejercicio, y te pusiste más de 4 unidades de apidra...podemos tener la explicación al bajón.
    ten en cuenta que el efecto de la apidra dura hasta 3 horas, aunque la ultima hora tiene mucha menos fuerza...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • de apidra me puse 4 me dijieron ke dura dos oras el efecto
  • perdona dee fruta un iogurt
Accede o Regístrate para comentar.