si alguien lo sabe,a ver si me puede ayudar

Muy buenas!!

Vereis,he estado buscando por internet sin encontrar resultado,de la tabla nutricional de los sandwiches del rodilla (no se si conocereis esta cadena de sanwiches) y necesito saber mas o menos los hidratos por sanwich...os lo agradeceria.
un saludo!

Comentarios

  • Tendrás que ir probando, pero más o menos calcula que una rebanada de pan tipo "bimbo" (25grms) es 1 ración. El pan de rodilla parece algo más compacto, quizá pese algo más, y luego añade algo por la grasa y proteínas que tenga...Vamos que por sandwich yo le echaría un par de raciones dos triángulos más el relleno)...A partir de ahí, ve midiendote a ver cómo va funcionando.

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Gracias Velia,es que no sabes lo que me acaba de pasar,estoy que echo bilis:
    he llamado a atencion al cliente del grupo rodilla,y he hablado con una señorita.la comento que soy diabetica,y que necesito hacer un conteo de los hidratos para ponerme insulina.que he buscado por internet y que al igual que encuentro las tablas nutricionales de burguer king y de mcdonals,de rodilla no,y que simplemente necesito saber los carbohidratos de los sanwiches.la mujer,muy amablemente (íronia) me dice que no,que esos datos ni pueden ni me los van a dar,que no estan a discposicion de los clientes. y se ha quedado tan ancha.
    Dios, me siento ...¿discriminada? bufff.....aparte de que tampoco es tan dificil ser un poco mas amable :x :x
  • hummmm ¿no hay una ley que obliga a informar nutricionalmente de los alimentos envasados?
    Claro que se escudarán en que sus alimentos no lo son....

    En fin, una razón (más) para no ir a esos sacaperras...

    ¿siguen cobrando 7 euracos por 1 sandwicht+refresco? :shock:

    Mejor al bar de siempre, que no tendremos sorpresas (salvo que cualquier dia de estos lo compren unos chinos :shock: )
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • pues no lo se, sé que por ejemplo burguer king y mcdonalds,tanto en tiendas como en web,tienen puestas sus tablas nutricionales.Si voy al bar manolo,ahi entiendo que no lo tengan o que ni sepan de qué les hablo,pero....en el rodilla? es que tienen algo que ocultar? se piensan que soy un topo y se lo pregunto para ponerlo en television?? en fin,me ha dado mucha rabia,puesto que aunque no me lo digan,al menos se podia ser un poquito mas agradable....pero claro,por telefono hay mucha valentia.Tampoco sé si es obligatorio el poner las tablas nutricionales...en fin.Ahora habia una oferta del 2x1(2 menus y pagas 1)...pero es una lastima,van a perder clientes así.
  • Hola.
    Se podría hacer una reclamación /petición colectiva en: "cliente@rodilla".
    Ahí atienden este tipo de cosas.
  • pues claro que se podria hacer....otra cosa es que luego hagan caso... :?
Accede o Regístrate para comentar.