Hola Soy Gaby

Soy Gabriela, desde Huaraz en Peru tengo la diabetes Tipo I, la llevo mas de trece años, dentro de ellos he aprendido a sobrellevar este estilo de vida, entre al foro porque me gustaria hacer nuevas amistades que tienen el mismo padecimiento, para compartir experiencias y otras ideas sobre nuestra enfermedad. Cualquier cosa se comunican. Saludos desde ya.

Comentarios

  • Hola Gabriela,bienvenida al foro, soy Paula bueno en tu país es una hora normal (supongo) aquí son las 4 de la madrugada, así que supongo que soy la única que tiene insomnio en España por que no hay nadie más conectado... yo llevo 23 años siendo diabética y llevo 6 meses con bomba, bueno ya irás conociendo a la gente... si tienes dudas pregunta que por aquí hay gente muy maja. Ahora creo que ya me voy a la cama que se me abre la boca de sueño. "Buenas noches" ;)
  • Bienvenida al foro!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenida, Gaby.
    Aquí estamos, para ayudarnos entre todos.

    Saludinos
  • Bienvenida al foro!
    Gracias por la biemvenida al foro, cuentame algo de ti, ¿De dónde eres? Cúantos años tienes? A qué te dedicas? Cómo es tu tratamiento?Desde cuándo con este mal etc etc...
  • Hola!, yo también soy nuevo en el foro. Saludos.

    Soy de España, de Andalucía más concretamente y tengo 21 años.
  • Berkgamp, bienvenido a casa.
    Cuéntanos más cosas de cómo lo llevas, qué tratamiento tienes y esas cosas.

    Saludinos
  • Hola Berk,bienvenida , yo también soy andaluza, de Jaén concretamente, pero ya no vivo allí...¿Debutáste hace poco tiempo? Pregunta..., aquí la gente es muy maja :D
  • 21 añitos, Berk, como mi hija mayor :D ...Bienvenida!!! Aquí nos tienens para lo que necesites.
    Nosotros somos de Cáceres, y son mi hija pequeña y mi marido los diabéticos tipo 1.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Antes de nada, soy un hombre, no una chica.

    Yo tengo diabetes tipo 1 también.
  • UPPSSS! perdona Beck, es que como estabamos con Gaby que es una chica... :oops: BienvenidOOO :D
Accede o Regístrate para comentar.