DISCAPACIDAD???

Hola a todos! Tengo una duda. El otro día una compañera del trabajo me dijo que una familiar suyo se había presentado a las oposiciones por discapacidad y que como tenía más oportunidades se ha sacado la plaza. A MI ME EXTRAÑA Q TE DEN LA DISCAPACIDAD POR SER DIABÉTICO/A, le comenté a mi compañera que a lo mejor le habían reconocido la discapacidad por alguna complicación que ya tuviera debido a la diabetes.
Me podéis decir algo al respecto :?: . Un saludo!

Comentarios

  • En este enlace tienes amplia explicacion al respecto:
    http://www.fundaciondiabetes.org/diabetes/cont05d.htm

    basicamente, y por la experiencia que tengo en la zona de valencia (no sé cómo irá en otras autonomías) hay que acreditar complicaciones relacionadas con la diabetes para que te den un 33%, aún acreditando esas complicaciones hay muchos casos de denegación y hay que recurrir esa decisión.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • GRACIAS!! Ya me parecía a mí! Vamos que a estudiar duro para presentarme por turno libre, porque con mis informes y mis hemos na de na, gracias a Dios en casi 11 años no tengo complicaciones relacionadas con la diabetes. En fin, mejor eso que tener razones para que te reconozcan una discapacidad. :D
Accede o Regístrate para comentar.