Me han puesto un Medidor

Hola, buenas noches =) Hoy me han puesto un medidor de glucosa continuo para ver los picos de Glucemia que tengo las 24H, claro que yo no puedo ver los controles, al parecer se ven con un mecanismo especial, donde se visualiza una grafica y se ven mis controles diarios. El viernes me lo quitan, pero la verdad estoy un poco molesta. Menos mal que por lo menos serán pocos días ya que me he tirado del cable 4 veces y es como sentir a alguien pellizcándote. Como sea igual con la bomba no sé si voy aguantarla con ella. Además me gusta hacer deporte y moverme mucho y si me siento como cohibida con el medidor, espero no sentirme igual con la bomba. Bueno gracias por leerme un besito de buenas noches ^^ :D

Comentarios

  • Hola super-ingrid!!!

    Yo llevé el medidor continuo una semanita hará poco más de un mes. Es un poco más incómodo que la bomba porque no puedes quitartelo para la ducha, pero por lo demás yo estuve bastante cómoda con él.

    La bomba es más práctica porque te la puedes desconectar en ciertos momentos.

    Espero que todo te vaya genial! ;)
  • Sí, te entiendo, a mí también me lo pusieron antes de ponerme la bomba y es verdad que es bastante molesto, pero no te preocupes yo también me planteaba que si la bomba era igual, yo no la iba a sopotar, y tuve un comedero de cabeza que me duró bastantes semanas, pero como te ha dicho olguilla la bomba es diferente, la primera semana que la llevas puesta estás pendiente de ella, pero luego te olvidas...¡Es como cuando eras una preadolescente y te pones la primera vez un sujetador! Bueno, no sé si me explico... :-/ El caso es que luego no es para tanto, y además si por lo que sea no te adaptas a ella, pues vuelves a los bolis y ya está. Anímate mujer! ;)
Accede o Regístrate para comentar.