Desde Gran Canaria

¡¡Hola!! Llevo desde los 5 añitos siendo diabética, actualmente tengo 21 años. La llevo últimamente un poco alta con el estrés y todo esto me ha subido y bueno tengo que decir que como mejor que nunca llevo 4 años cuidándome sin comer casi nada de lo que no debo y si lo he hecho algún día me he puesto la insulina correspondiente, además hago deporte 1 hora 5 veces por semana, hoy fui a mi educadora del hospital que es maravillosa, y me ha dejado la bomba para que vaya practicando con ella en casa hasta que me la pongan. Creo que me la pondrán en breve, el Lunes me pondrán un medidor que me controla la glucosa durante las 24h para ver los picos que tengo por las noches y eso. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me gustaría conocer gente como yo, aquí tenéis una amiga para hablar y lo que necesitéis. Por cierto yo era antigua usuario de este foro pero no me acuerdo del nombre de usuario que tenia :)) ¡Que cabeza tengo! Un besito muy grande a todos si queréis agregarme mandarme mensajes o lo que querías adelante besitos ^^

Comentarios

  • Bienvenida al club.

    Si eres un poco metódica, verás cómo le sacas partido a la bomba. Mi hija la lleva y ha mejorado notablemente.
    ¿Qué bomba te van a poner?
    Ya nos irás contando.

    Saludinos
  • Holaa ^^, Pues verás la que me han dado es la medtronic paradigm veo minimed, ¿Que edad tiene tu niña? ¿Como le ha ido con la bomba? ^^ seguro que la cuidas mucho, un beso
  • Mi hija también lleva la bomba de Medtronic, pero un modelo anterior.
    Es muy cómoda para ella. Ahora se ha ido a la playa. Ya tiene calculado que lo que le baja el ejercicio lo compensa con los ratos en los que se la quita para bañarse, así que le va genial.
    Ya verás cómo le sacas partido.
    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.