Pregunta??

Buenas noches soy nueva en este foro, pero resulta que un dia en un control de azucar que me hicieron (pinchar el dedo), me dio que mi azucar era de 96, no he sido diagnosticada con diabetes, al menos hasta ahorita, ya que siempre mis niveles han sido normales, solo esta ultima vez que me dijeron que salieron altos, hoy me realize otro examenes mas exactos a un mes de distancia del sencillo (pinchazo en el dedo) y los resultados fueron los siguientes:

Glucosa Serica 84.0 mg/dl
Hemoglobina Glicosilada 6.2 %

esto es normal, estoy bien???

debo empezar a preocuparme, o debo de hacerme otro analisis en 3 meses y ya checar otra vez y ver que me dice el medico???

o estoy dentro de lo normal y solo debo hacer mas ejercicio y comer menos azucar.???

si me pueden ayudar ocn estas dudas porfavor ya que me siento perdida en este tema y tengo cita con elmedico hasta dentro de un mes.

gracias

Comentarios

  • Hola, vader.

    Tu glucemia ( análisis de glucosa en sangre) ha dado un resultado absolutamente normal.
    Otra cosa es el resultado de la Hemoglobina Glicosilada, que es bueno en un diabético, pero quizá alto en un no-diabético, pero debe ser tu médico quien lo valore.

    Hacer más ejercicio y comer menos azúcar siempre es bueno.

    Saludinos
Accede o Regístrate para comentar.