> >

agua mineral

en Preguntas sobre la diabetes
Hola a todos estoy en plena fase de no saber que comer ni que tomar ya los valores se me disparan a la minima, la endocrina no hace mas que reñirme pero yo estoy desesperada, la verdad es que no hago nada de ejercicio pero es que estoy cansadisima y hasta que no se me estabilice un poco no creo que sea capaz. Bueno a lo que voy que me enrollo, es perjudicial el agua mineral? o alguna marca en concreto? a lo mejor es una paranoia mia, si es asi lo siento pero es que yo bebo mucho a lo largo del dia y orino muy pocoentonces no se si tendra relacion o no ya no se que hacer.
muchas gracias

Comentarios

  • Que yo sepa, beber mucha agua es muy bueno para la saludo y no afecta lo más mínimo a la glucosa. Entiendo lo de la paranoia, todos la hemos sufrido ... paciencia, tranquilidad, repetir las mismas comidas para confirmar comportamientos. Y ten en cuenta que aademás influye el ejercicio (por mínimo que sea), la actividad cerebral que hagas, si a los hidratos le añades grasa o no ... si, complicado. ¡Ánimo!
  • gracias!!! aun no hace un año que me han diagnosticado la diabetes tipo II debido a la obesidad y desde entonces no han parado de cambiarme la medicacion, cierto es que al principio no me lo tomaba en serio hasta que me encontre mal por las subidas tan fuertes que tenia entonces no me quedo mas remedio que ponerme las pilas.
    A veces me desmoraliza mucho que hago todo lo que me dicen y aun asi no consigomantener el equilibrio, me ayuda mucho leer este foro y todas vuestras experiencias gracias
  • En el caso del agua mineral, su médico les ha contraindicado su consumo? o bien, les ha recomendado la frecuencia con la que piden beberla sin tener algún efecto colateral? Gracias de antemano y saludos!
  • El agua es agua, da igual que sea mineral o del grifo, no varía nada la glucosa en sangre.
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Tresiba - HG: 6,2
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.