Quejas a Medtronic

No sé si os ha pasado, pero ultimamente los catéteres de Medtronic no son lo que eran, se caen solitos y es que no traen apenas adhesivo. Desde Medtronic reconecen que están viniendo mal, y lo único que hacen es cambiarte unas cajas por otras, a las que seguramente les pasa lo mismo. Para colmo, dicen que ellos venden unos apósitos buenísimos que no se despegan ¿porque no aplican ese mismo adhesivo a los catéteres? Todo negocio.
Yo me he quejado por escrito así que os dejo la direccion de correo electrónico y el fax por si os pasa y os animais también a reclamar, será la única manera de que nos hagan caso y que los dichosos catéteres estén a la altura de las bombas.
Fax: 91-6250390
Teléfono: 901-120335
Correo electrónico: www.medtronic.es/contacto/index.htm

Comentarios

  • ¿Qué equipo de infusión utilizas? Yo empleé durante mucho tiempo el Sof-Set, pequeño, con el adhesivo rectangular y aquel si se "escapaba" con facilidad. Hace un par de años me pasé al Quick-Set y no he vuelto a tener problemas. El adhesivo es circular de unos tres cm. de diámetro y muy resistente. Ahora, en verano, sudo bastante, me baño y ducho con más frecuencia y a pesar de ello se mantiene en su sitio los tres días.

    Ya he contado en algún sitio del foro que suelo protegerlo frente a los tirones involuntarios que son, a veces, la causa de que se nos despegue. Suelo sujetar el "tubo" que sale de la cánula (a unos tres o cuatro cm.) con un esparadrapo fuerte (Omnifix). De ese modo se amortiguan los tirones y evito que se despegue o que se salga.
    Alguna vez he reforzado el adhesivo del cateter por los "alrededores" con el Omnifix.
    No te olvides tampoco del Nobecutan.

    Prueba una y otra vez. Juega a ponértelo tú y a someterlo a situaciones límite y analiza los resultados. Método experimental.

    ¡Suerte!
  • Hola hace tiempo ke no escribo, saludos a todos/as veras segundo verano playa, piscina, ducha nunca jamas se me han despegado uso los quit-set, desde ke me los pongo en el gluteo( que descubrimiento) mucho mejor todavia y yo soy de piscina todos los dias limpia la zona con alcohol y algodon antes de ponerlo a ver ke tal saludos y suerte.
  • Pues está es mi primera semana con bomba, pero ya me ha pasado eso. El otro día hice ejercicio como habitualmente, y cuando me estaba duchando el adhesivo se me despego un poco, tuve que envolverme como un regalo con esparadrapo para que no se me quitase, encima aún no puedo hacerme el cambio yo sola y tuve que esperar al día siguiente para hacerlo en el hospital... En fin que como no arreglen los catéteres la llevamos clara, tendré que conseguir el Nobecutam
  • CpiCpi
    Mi queja es por el servicio de atención con las bombas estropeadas. Hoy es 8 de agosto de 2017 y llevo desde el día 2 con problemas en la bomba. Que conste que uso bomba de insulina de Medtronic desde hace 10 años y siempre el servicio ha sido bueno, pero el cambio es brutal. La línea de atención al cliente está saturada, al final dejas un mensaje y NO ME DEVUELVEN LA LLAMADA. Cuando consigues hablar con alguien te dicen que NO HAY BOMBAS DE SUSTITUCIÓN EN ESPAÑA y que te la enviarán a principios de la semana que viene. Como no llega, llamas y ahora NO HAY BOMBAS EN EUROPA (??). En fin que todavía no sé si en 15 DÍAS tendré bomba. Antes llegaban de un día para otro, excepto si había fin de semana que tardaban algo más.
    Le pasa a alguien más.
Accede o Regístrate para comentar.