Despues del verano Boooooooomba!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, Hoy he estado en la endocrina y me me ha dado buenas noticias, en un principio y despues de pasar 15 dias de vacaciones me ha salido una buena hemo 7.3 (despues de los atracones en el buffet no esta mal :)) ), y la endo me ha citado para el 13 de septiembre para ajustar dosis y colocarme la bomba en octubre :D , seguramente me pondran la combo de roche, espero vuestras opiniones sobre esta bomba y la respuesta de algun chico que me pueda orientar de donde colocarla, camuflarla etc, no es que no quiera opiniones de chicas, pero es que yo no llevo sujetador para disimularla :)) ja ja ja, bueno espero vuestras noticias ahora llega la hora de currar, saludos para todos.

Comentarios

  • Hola,
    enhorabuena por la bomba!! Yo llevo la de roche (accu chek) no sé si te pondrán el modelo nuevo o viejo (llevo el viejo). Los apositos son cómodos, no se sueltan ni con sudor ni mojandolos (los de otras bombas se deben despegar con facilidad). Intenta que te den el aparato para ponerte las agujas, que sino es un poco engorroso y con facilidad se dobla la aguja (a mi me tardaron dos años en darmelo). La bomba en si no está mal, pero la interfaz de los menus es horrible (para mi gusto). Lo que se echa un poco de menos que la basal va en intervalos de 0.1, sería mejor que fuera de 0.05. Para cualquier cosa... pregunta!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Tica ante todo gracias por contestar, en un principio supongo que debe ser el ultimo modelo, probablemente sea la combo, no se si hay otra mas nueva, me ha dicho que manda los reultados de las glucemias del medidor a la bomba por bluetooth etc.
  • Bienvenido al club de los bomberos :)), verás como tu calidad de vida mejora y mucho....
    Yo tengo la bomba de Medtronic así que desconozco la que te van a poner pero el funcionamiento es similar en todas.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • que suerte tienes!!!!!
    espero que a mi tambien me den esa noticia el viernes.!!!!
    mucha suerte
  • Hola mira yo soy diabetica hace dos años y hace dos meses empece a tener elevada la microalbuminuria (Riñon), son avisos de la diabetes, solo que yo tengo un solo riñon y no quisiera que se lastime, mi medico me hablo de la bomba, pero me da cosa, se que seria la única solucion so no logro controlar el azucar, me stoy poniendo 5 veces al dia insulina, quisiera que me digan si es efectiva la bomba y que consecuencias trae.
  • La bomba es muy efectiva si eres disciplinada en su manejo y en aprender a comer contando por raciones de hidratos de carbono.

    Consecuencias, la única es el buen control.

    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.