¿que pensará Nati de la vida?

¿que pensará Nati de la vida? No lo sé, de verdad que no. Intento ponerme en su lugar y me es imposible. Me explico. Nati pasó casi 30 años de su vida con sus padres, con sus muchos hermanos yendo y viniendo, sus regalos día si y día también, con sus colegios en Vitoria, con sus largas vacaciones en Zarauz, sus videos, sus programas de televisión, sus comidas, sus pitos, espejos, muñecos … sus miedos al médico, sus estreñimientos, sus lloros … hasta que un día algo paso, su padre desapareció …. ¿Eh? Debió pensar ella, yo le conté que papá estaba en el cielo, y ella se quedó con la idea de que estaba pilotando un avión, que conocía de haber ido a Canarias y de algún juego del ordenador … pero ahí no acabaron las novedades, porque su madre estaba muy rara, y sus hermanos también, algo pasaba, y ella se defendía pidiendo a todas horas más y más cosas …. Y de repente su madre también desapareció. Y eso si que fue más novedoso, porque además empezó a dormir en el cole, y a ver a sus hermanos solo los fines de semana, a algunos, que a otros hacía mucho que ya solo les veía de pascuas a ramos. Esta vez ya nadie le dio ninguna explicación. Y entonces algo más pasó, empezó a ver cada vez menos, poco a poco, pero irremediablemente, hasta que ya solo veía sombras … y nadie le dio ninguna explicación, y luego el pelo, porque de repente dejó de molestarle, igual que antes también habían dejado de molestarle los dientes …. Todo a su alrededor había cambiado, ya no estaban sus padres, muchos de sus hermanos apenas estaban, el colegio copaba todo el día a día, se habían acabado los 2 o 3 meses de vacaciones en Zarauz, ya no había tele, ni videos …. ¿Qué pensará Nati de la vida? Pues supongo que pensará lo mismo que Andres Montes, que la vida es maravillosa, porque cuando te desaparece algo importante, la vida te compensa con algo igual de importante, en su caso los fines de semana durmiendo en casa con sus hermanos, los arroces en el vips, los viajes a Cáceres, y, sobre todo, su nueva familia, Montse, Dana, La Ángela, Noe, Nacho, abuela, abuelo …. Si, eso debe pensar Nati de la vida.

Comentarios

  • ...joooooo Juan Luis qué bonito....qué suerte tiene Nati.... :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo no sé qué pensará Nati, pero sí la he visto disfrutar como sólo ella es capaz de hacerlo.

    Nati sentada en el sofá, rodeada de juguetes, globos, pitos, muñecos..., Nati pidiendo champán, turrón y que vengan los Reyes. Nati diciendo tacos, riéndose a carcajadas, provocando a los que tiene cerca para ganarse su atención, pidiendo villancicos y mandando "callar, joer"
    Nati es feliz, porque domina a la perfección su mundo pequeño, porque esa nueva familia es capaz de dar una enorme cantidad de amor a Nati, y porque sabe que el mundo, sin ella, nunca sería igual

    Un besazo a Nati
  • si...a veces pienso eso mismo de mis hermanos :-/
    Alea, como casi siempre, suele dar en la diana: dominan su pequeño mundo...a lo que añado: disfrutan el momento que viven de una manera inigualable, sin añadidos futuros ni cargas pasadas.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Tus hermanos son como Nati?. ¿Están contigo?.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • pues no sé si son parecidos, mis hermanos tienen síndrome cromosoma X frágil...y sí viven conmigo.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Owash, a mí me parece impresionante, porque tiras tú solo de la enfermedad de tus padres y también de tus hermanos. Y todavía te queda tiempo para echar un cable a los demás.
    Chapeau.

    Saludinos
  • :oops: :oops: exageras....no hay mucha diferencia con otras madres/padres que trabajan, cuidan a los niños, se encargan de los mayores, llevan la casa y tambien echan un cable cuando pueden.
    Ejemplos los hay...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Jolín, impresionante que lleves tantas cosas adelante. Debes ser muy fuerte. Una suerte para tu familia tenerte ahí. Un abrazo
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Efectivamente, un ejemplo es lo que eres!!!
  • Joer, que presión me estais poniendo :D ...el resto de foreros van a pensar que soy un superhombre, una mezcla de Gandhi-la madreteresadecalcuta y vicente ferrer :shock: :mrgreen:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Te falta un poco de Mágic Johnson, pero en más bajito, claro :)) :)) :)) :))
  • la música un desastre pero las jugadas: :shock:
    http://www.youtube.com/watch?v=vxBM3dTPc_k
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • A mi también me parece impresionante todo lo que haces, no te quites mérito Owash, habrá ejemplos como el tuyo pero te puedo asegurar que los hay y muchos de todo lo contrario :-/ ....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.