Off topic: Sabina en concierto.

Sábado, 22:30 horas, pabellón principe Felipe de Zaragoza.

Aunque aún estaba reciente su último concierto por esta tierras, no me pude resistir. Cada posibilidad de verle, hay que aprovecharla, ya que no me quedarán muchas. Se le nota muy mayor, y eso que mantiene una energía envidiable. No defraudó, me gusto, me deje la voz, baile, salte y me lo pase como un quinceañero. Y como sobran las palabras........ os dejo alguna imágenes, que se que hay mucho Sabinero :D

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

pero me quedo con esta:

image

Saludos.

Comentarios

  • joé, que sana envidia .... vaya año más tonto de opositores que nos hemos pasado sin ver un solo recital ... habría compensado todo el año el ver al Sabina ... dita sea
  • Pues aprovecha, que aún le quedan conciertos por España.
  • Oyssssss que envidia me das, Nacho. No lo puedes imaginar :mrgreen:
    Hace 2 fines de semana estuvo en BAdajoz, pero ese fin de semana no podíamos ir. Ya veremos si podemos cuadrar alguno. :(( :(( :((
    En la primera foto estan el Wyoming y Miky Nadal, les conoces?
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Personalmente no.... jejejejeje pero nos pudimos echar unas risas cuando Joaquín les dedicó una canción.

    También hubo un momento emotivo cuando le dedicó una canción a Jimena, ya que el Domingo era su cumpleaños.

    No me he perdido ninguna de sus dos actuaciones en esta gira.... y me estoy planteando ir a verlos en Septiembre, que vuelven por la tierra....
Accede o Regístrate para comentar.