Aqui estoy Alea

Cualkierilla no entra y se registra , aunke con tanto bachiller y tanta licenciatura y tanta puñeta me a costao tela dar con la tecla de la hora , habia 700 horas , que si las islad fidji , que si las montañas rocosas jajajaja uf que liaso , la mia puñeta la ke llevo en la muñeca de mi reló jajajaja

Po ná , que ayer charlando con la sinPar - doña Alea de la patriaKerida- me dijo ke me pasara por este lugar , y cualkiera no se pasa jajajajaj

Varias cosas , me alegro de reencontrarme con mis amig@s los Plateros y los ke son tambien orfebres jajajajaj y que como siempre estoy a vuestra disposicion

Aunke la entrada ha sido informal , para los que no me conozcais soy Jose Luis , llevo luchando desde hace 5 años con la diabetes de mi hija ( y con mi hija desde hace 21 años jajajaj ) y aunke desde que debutó hago acto de presencia en mi foro ( el ke ahora es de mayamin ) , tambien estaré aki por si puedo arrimar el hombro

Marisa hecho , pa ke despues no me tires de las feisbu-orejas jajajajaj

Un abrazo pa to el mundo

Jose Luis

Comentarios

  • Pues bienvenido!!!! y que los dioses de las tierras bajas te ayuden con tu niña, que a esos años todavía te queda algo de lucha .... en mi época la adolescencia te duraba hasta los 18 (eso a quien no se le había quitado antes de un guantazo), ahora parece que dura hasta los 28 ...
  • jajaja bienvenido Jose Luis ;) y espero que nos visites a menudo....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Jajaja, por fin el ilustre galeno se digna aceptar nuestra invitación y ha encontrado el camino hacia la Ruta de la Plata, sin gps ni ná.

    Pues eso, Selu, que bienvenido y felicidades, que es nuestro santo (bueno, tuyo sólo la mitad, que la otra mitad es de San José) :))

    Un abrazo
  • bienvenido Seluarca...al fin un profesional sanitario :mrgreen: ...ya tenemos carnaza :)) :)) :))
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenido.......... y no me asustéis que mi hija solo tiene 9 meses.................. :D:D:D:D
  • Bienvenido, Seluarca!!! Un placer tenerte por aquí :P
    Ay Nacho, prenda...No te queda ná, jajajajajaj.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Gracias amig@s esto huele a foro de siempre :D ,,,,,,,,,,,,carnasa donde? ya es la hora la birra jjajajaja

    Nacho agarrate al kicio de la paciencieria jajaja que vienen curvas , jajajajajaj 9 meses ? ufffff no te quea ná , buen el tiempo ya veras como vuela

    peaso abraso plater@s y demas
Accede o Regístrate para comentar.