Salidas nocturnas

Hola!!

Tengo una duda sobre cuando se sale de noche y los horarios...a ver como lo haceis..

Por ejemplo si salgo y me recojo a las 5 o 6 de la mañana... ¿me deberia tomar un suplemento y acostarme? o ¿acostarme y levantarme a las 9 o asi para desayunar y luego seguir durmiendo??

¿Como lo haceis vosotros??

Muchas gracias de antemano!!

El foro es genial ;) :D


Debut 2010,Tipo I.Apidra+Lantus. Glico 7,3% :(

Comentarios

  • Hola,Bylma, bienvenida! No sé a qué hora te pones Lantus, pero si tienes bien regulada la dosis, sólo tienes que respetar ese horario. Con Lantus puedes no desayunar o no comer.. pero mídete antes de dormir y no te acuestes con menos de 140, para prevenir hipos.
    L a Lantus se puede poner a cualquier hora, pero para evitar hipos nocturnas viene bien ponerla por la mañana o a las 4 de la tarde.
    Esto lleva un poco de tiempo paciencia, pero ya verás cómo puedes recuperar pronto tu vida normal. Un abrazo :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola!
    Aunque escribiste esto en mayo, yo respondo ahora, que soy nueva en el foro y estoy leyendo algunas entradas :)
    Yo tengo 20 años, soy diabética desde hace casi 5 años.
    Yo cuando salgo, normalmente no me pincho al día siguiente porque si me pincho tengo una hipoglucemia prolongada durante todo el día, y si me pincho me pongo la mitad de unidades para prevenir hipoglucemias, ya que normalmente bebo y eso me provoca las hipoglucemias.
    Me pongo la insulina(si me la pongo) cuando despierto si he llegado pronto, o cuando llego si he llegado tarde (te hablo de las 9 de la mañana en adelante).
    Si no bebes supongo que sería mejor respetar los horarios, ya que la Lantus dura aproximadamente 22horas, si un día te pinchaste a las 13h y al día siguiente te la pones a las 9h, de las 9h hasta las 11h tendrías actuando las dosis de los dos días. Yo la verdad que respeto los horarios (excepto cuando salgo) porque tengo la rutina de levantarme más o menos a la misma hora para ir a clase.
    Qué tal te ha ido desde mayo?
    Un saludo!!
  • Hola Maria!!!
    Pues de mayo para ca sigo intentando controlarlo todo...Por las noches en gral tengo hiperglucemias aunque por el resto del dia estoy bastante bien!!
    El tema salidas mas o menos controlado , pero con cocacola light :S no me atrevo con el alcohol aun..pq me voy mu descompensa como t he dicho por las noches me sube y no se...
    A ratos ya parece que me relajo con el tema pro a ratos se me hace una montaña, la dieta la llevo mu bien menos cdo salgo a comer a la calle..estoy intentando introducir el ejercicio...y no se! en realidad ahora mismo tengo bastante follon pq la luna de miel se esta acabando y no doy mu bien con las dosis..
    Me gustaria que me contaras mas de tu experiencia!!
    Gracias!!
    Debut 2010,Tipo I.Apidra+Lantus. Glico 7,3% :(
  • Yo, cuando salgo, mis cubatas consisten en un dedo (en horizontal) de ron y coca-cola zero.

    Al día siguiente me suelo levantar a las 8 de la mañana, desayuno, y si la noche fue larga, me vuelvo al sobre.

    Saludos.
  • Yo normalmente me pongo la lenta por la mañana sobre las 9h-10h. Cunado trasnocho, tampoco me acuesto muy tarde como mucho 5 de la mañana, me levanto igualmente, como muy tarde a las 10h para ponerme la lenta y desayunar. Que tengo sueño pues me acuesto, si no.... no hay nada mejor como una buena siesta después.
    Abrazos.
  • A mí cuando se me acabó la luna de miel se me descontroló bastante la glucemia, y pasé de ponerme 6 unidades de lantus hasta 30 unidades, progresivamente en unos meses. Estaba ufff.. en 400, simplemente por comer un trocito de pan, cuando normalmente me comía un trozo de pan y me subía de 80 por ejemplo a 130.. pero claro, era porque se me acabó el chollo de la luna de miel, y en unos meses me volví a normalizar.
    Yo por las noches me tengo que ir alta a domir (180-250), y al cenar no me puedo pinchar la rápida (a no ser que cene muchos hidratos de carbono, como una pizza por ejemplo) porque despierto por la noche con hipoglucemias. Y por la mañana despierto perfecta, 70-80-90. Por ejemplo, no me pincho en la cena (ceno a las 21) y a las 00 me voy a dormir con 220. A las 8 del día siguiente me levanto con 80. Me parece algo raro que me baje la glucemia tanto por la noche, sin pincharme rápida, pero bueno ;)
    Cuando salgo bebo calimocho (con coca cola normal) y cerveza (antes bebía cubatas, pero me dejaron de gustar... y también a mi bolsillo, jeje). Las primeras horas desde que empiezo a beber estoy alta, pero después me empieza a bajar por el alcohol y cuando llego a casa normalmente como algo para no despertarme después con hipoglucemia.
    También he comprobado, como curiosidad, que estando entre 150-200, y tomandome como máximo dos cervezas, me baja la glucemia en un par de horas, como si me hubiera pinchado insulina... por el efecto del alcohol claro :)

    Bueno si tienes dudas sobre lo que sea pregúntame vale??
    Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.