HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y QUIERO PRESENTARME.

Hola a todos/as.
Mi nombre es Eva, soy diabética insulinodependiente desde hace 28 años (me la detectaron con 7 años) y portadora de bomba de insulina desde hace 5 años (Animas IR 2020).
Hace tiempo que sé de vuestro foro, curiosamente mi marido es el que se encarga de mirarlo, pero yo, nunca me he "atrevido" a entrar. Pues ya estoy dentro, y espero que esto sea un paso más para intentar "aligerar" es ta carga que, a veces se hace tan pesada.

Un saludo desde Benidorm.

Comentarios

  • Hola, Eva, bienvenida al club.
    Ve echando un vistazo por los distintos hilos del foro y no dudes en plantear tus preguntas, experiencias o lo que se te ofrezca.

    Saludinos
  • Bienvenida al foro!!!
    Yo voy y vengo, porque ando con bastantes cambios en mi vida ultimamente. Pero aqui hay gente realmente maja, que controlan un montón y con los que te vas a sentir super agusto.
    Un besote y espero leerte por aqui. Seguro que tu también nos puedes aportar un montón.
  • bienvenida y con 28 años de experiencia seguro que aportas mucho al foro
  • Bienvenida al foro!!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • He de deciros que Emagazar acaba de incorporarse a nuestro foro y ya es una de las voluntarias que van a participar en lo de Oviedo.
    Ole por ella.
  • Hola me iiamo Celeste y zoi inzulinodependiente dezde loz 9 añoz, ahora tengo 15. Nunqa ze me habiia dado por entrar a ezto foroz, pero ezpero enqontrar gente de mi edad q tmb tenga lo mizmo q io! ii pz tmb dezeo enqontrar aiuda... d vdd ez feo tener una enfermedad croniica, y maz en mi etapa...
  • Hola, Celeste.
    ¿Tu teclado no tiene la letra "S"? Es que es un poco difícil leerte.
    Yo tengo una hija diabética que tiene casi tu misma edad, 16 años.

    Cuéntanos qué tratamiento tienes, cómo lo llevas y plantea todas las dudas que tengas, que aquí estamos para ayudarnos.

    Bienvenida a casa
Accede o Regístrate para comentar.