Otro a la saca :-)

Hola, me llamo Rober y llevo 27 años con Diabetes Tipo I. Me la detectaron con solo 6 años.

Me han propuesto recientemente la posibilidad de asignarme una bomba de insulina, pero apenas tengo información.

Saludos a tod@s.

Comentarios

  • Pues bienvenido, aqui seguramente habra gente que podran resolverte tus dudas.
  • Hola y bienvenido!

    Desde los 6 años, seguro que tu experiencia será de mucha ayuda por aquí.
    Creo que si te han propuesto la bomba de insulina deberían haberte dado información, sería lo suyo. bueno, aquí nos tienes para preguntar todas tus dudas.
    yo llevo 5 años con bomba y soy una defensora de utilizar bomba por el control y que es muy práctica, no es perfecta pero yo no volvería a los bolis otra vez, ni aunque me pagaran. No te cortes y pregunta todo lo que quieras saber.

    un saludo.
  • bienvenido!

    También llevo mucho tiempo con la diabetes, 22 años, me la detectaron con 3. Desde hace 4 años llevo bomba de insulina. Al principio tuve mis dudas e incluso me plantee devolverle la bomba al endocrino. Con toda mi vida pinchandome con la jeringillas y luego las plumas no me suponía ningun esfuerzo seguir igual... pero luego me hicieron los analisis, y claro un 5,8 de hemo no esta nada mal. Y le di otra oportunidad... y me la quede :P

    El año pasado fui una semana a la playa y para evitar el rollo de desconectarla y estar mirandome el azucar cada media hora me quite la bomba y volvi a los bolis, y decididamente no cambio la bomba por nada... da mucha libertad de horarios y para practicar deporte.
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Pues no dudes en probar la bomba, yo no la cambio por nada, la llevo desde hace 5 años y no vuelvo a las plumas ni de broma, te da calidad de vida. Pásate por el apartado de bombas, leelo y desde allí plantea todas las dudas que se te ocurran.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.