QUISIERA VUESTRA AYUDA

Hola mi nombre es jose, tengo una madre a quien le detectaron diabetes en el mes de enero, y desde entonces viene utlizando varias pastillas e insulina (10unds en las mañana, y 20unds en la noche) le problema es que a ella le duele las piernas y los pies, siente como si una aguja le traspasara la misma, siente como ardor en las plantas, y, a pesar de tomar las pastillas y la insulina, dichos dolores no desaparecen. Quisiera saber si el ardor como el dolor señalado anteriormente corresponden a los sintomas de un diabetico de cualquier tipo, o tengo en manos un nuevo problema.
atte
jose :oops:

Comentarios

  • Hola, José, bienvenido.

    Creo que a tu madre deberían hacerle un chequeo completo. Por la edad, será tipo 2 su diabetes y, por desgracia, cuando se detecta, a veces ya ha causado algún daño.
    Por los síntomas que describes, puede tener una neuropatía a consecuencia de la diabetes, pero debe ser el médico quien lo examine y diagnostique.

    Desde aquí poco más podemos decirte, aunque también puede ser cualquier otra cosa (reumatismo, artrosis, etc) que no tenga que ver con la diabetes.

    En resumen, llévala al médico y que, a la vista de los síntomas le haga las pruebas necesartias para determinar el problema y el tratamiento.

    Saludos
  • como dice Alea que la deriven a un buen especialista, que le miren la circulación en las piernas y pies....mírale bien los pies y a la menor herida llevala a que la curen bien...nada de experimentos en casa.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.