Chica Nueva en el Foro, perO nO en diabetes

Hola soy nueva en este foro pero no soy nueva en la enfermedad de diabeticos, tengo 21 años y llebo 6 años con diabetes (y lo que me queda) :P y nada lo llebo bien, pero e ido un par de veces al hopital por bajadas de azucar, la ultima vez que fuy tenia 32 gramos y no se, soy aun pequeña y me asuste mucho, aunque llebo 6 años todavia no lo e asimilado, noce, aveces pienso que abre echo mal en esta vida para que tenga esta enfermedad, era muy sana y de repente...comia mucho, orinaba muchas veces al dia, tenia mucho sed....entoces mi padre me dijo que fuera al medico aver eso que puede ser, y nada me sacaron que tenia mas de 400 gramos, yo ni me asuste ni nada, porque en realidad no sabia ni que lo que era ese numero, ni que significaba ni nada, y nada fuimos para el hospital y esa misma noche me ingresaron, no sabia realmente que me pasaba, necesitaba que me dijiera lo que tenia, solo me dijieron que tenia una enfermedad que era diabetes, no sabia ni que era eso, si era bueno o malo, pero en realidad ay enfermedades peores que diabetes, y nada esstube ayi 7 dias amargosos jejeje y me explicaron que mi pancreas no funcionaba y con la insulina lo ayuda (aunque no sabia ni pincharme) tenia mucho miedo a todo y me jarte de llorar ayi....pero buenoo jejeje...y aun sigo teniendo miedo, escucho muchas cosas por ahy que no son muy buena, aveces estoy super bien y aveces me enbagono, nose veo a la gente con buena salud y yo con mi enfermedad silenciosa, pero tampoco le cuento a nadie lo que tengo y ay dias que lloro, porque no se cual sera mi ultimo dia, quiero llegar ser vieja y sana...aora gracias adios estoy muy bien, espero estar asi muchisimos años y nada con el cariño de la familia y cuidarme yo voy para alante, y nada el otro dia encontre este foro y me emocione, porque pense que la unica diabetica era yo :)) no conozco a nadieee la verdad!! jejeje y gracias day mucho apollo, y nada la verdad que no bebo nada de alcol, pero