Chica Nueva en el Foro, perO nO en diabetes

Hola soy nueva en este foro pero no soy nueva en la enfermedad de diabeticos, tengo 21 años y llebo 6 años con diabetes (y lo que me queda) :P y nada lo llebo bien, pero e ido un par de veces al hopital por bajadas de azucar, la ultima vez que fuy tenia 32 gramos y no se, soy aun pequeña y me asuste mucho, aunque llebo 6 años todavia no lo e asimilado, noce, aveces pienso que abre echo mal en esta vida para que tenga esta enfermedad, era muy sana y de repente...comia mucho, orinaba muchas veces al dia, tenia mucho sed....entoces mi padre me dijo que fuera al medico aver eso que puede ser, y nada me sacaron que tenia mas de 400 gramos, yo ni me asuste ni nada, porque en realidad no sabia ni que lo que era ese numero, ni que significaba ni nada, y nada fuimos para el hospital y esa misma noche me ingresaron, no sabia realmente que me pasaba, necesitaba que me dijiera lo que tenia, solo me dijieron que tenia una enfermedad que era diabetes, no sabia ni que era eso, si era bueno o malo, pero en realidad ay enfermedades peores que diabetes, y nada esstube ayi 7 dias amargosos jejeje y me explicaron que mi pancreas no funcionaba y con la insulina lo ayuda (aunque no sabia ni pincharme) tenia mucho miedo a todo y me jarte de llorar ayi....pero buenoo jejeje...y aun sigo teniendo miedo, escucho muchas cosas por ahy que no son muy buena, aveces estoy super bien y aveces me enbagono, nose veo a la gente con buena salud y yo con mi enfermedad silenciosa, pero tampoco le cuento a nadie lo que tengo y ay dias que lloro, porque no se cual sera mi ultimo dia, quiero llegar ser vieja y sana...aora gracias adios estoy muy bien, espero estar asi muchisimos años y nada con el cariño de la familia y cuidarme yo voy para alante, y nada el otro dia encontre este foro y me emocione, porque pense que la unica diabetica era yo :)) no conozco a nadieee la verdad!! jejeje y gracias day mucho apollo, y nada la verdad que no bebo nada de alcol, pero fumar tabaco si que fumo, quiero quitarme, pero ay estoy jejejeje gracias chicoss day muchas informacion GRACIAS ;) muchos saludos desde SEVILLA :D muchos besos :D :D :D

Comentarios

  • A ver, Shiicah, qué pasa con ese ánimo :-/

    Para empezar, las enfermedades no son un castigo por hacer algo mal. Nos tocan y punto.

    A partir de ahí, se pueden hacer dos cosas: Te dedicas a pensar que eres una enferma sin solución, te hundes en la miseria y te amargas la vida (no es muy recomendable, la verdad), o:
    Decides que quieres vivir disfrutando de la vida y llegar a vieja llena de salud (esta opción es la que hemos escogido los de este foro)
    Pues eso, que si escoges la segunda, aquí estamos para ayudarte y ya verás cómo en poco tiempo dominas a tu diabetes y puedes hacer exactamente lo mismo que cualquier otra persona.

    Dices que ves a la gente con buena salud... ¿Cómo sabes que algunos de ellos no tienen diabetes, o cualquier otra enfermedad?
    Créeme, se puede ser diabético y estar sano, hacer deporte, ir a la discoteca, enamorarse, tener hijos y nietos, divertirse, estudiar, tener una profesión...

    Venga, guapa, que aquí vas a encontrar a gente que te va a comprender y a ayudar.

    Un beso y bienvenida a casa
  • Bienvenidaaaa al club....en españa solamente somos 3 millones de personas

    Esto es matrix, una vez que te metes empiezas a ver diabéticos por todos los lados :))

    Casi es más facil cuidarse que hacerlo mal...lo unico que hay que hacer es intentarlo y recibir toda la ayuda y el cariño que te quieran dar (familia, amigos, medicos, enfermeras....)

    Así que...hala...a ponerse las pilas....que la vida son 2 dias y el de enmedio está nublao.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola...sé bienvenida.
    Tu debut se parece al mío...sintomas, análitica...ingreso, yo tambien pasé una semanita en el hospi, y cuando me dieron la noticia...me puse a llorar porque estaba sola...y no sabía ni lo que era. Como ves somos muchos mas que tú...y ahora ya nos tienes aquí para lo que necesites, espero que sigas entre nosotros.
    Y por supuesto que llegarás a viejecita, si te cuidas un poquito...tienes toda la vida por delante, dias malos los tenemos todos, pero hay que seguir...se llora lo que haga falta, y luego como nueva.
    Un besito grande.
  • Hola guapa,bienvenida!!
    Me has recordado a mi cuando empece.......tenia 18 y no habia oido nuuunca la palabra diabetes.Ahora estoy casada y tengo 2 hijos guapisimos.He pasado epocas mejores y peores,pero te acabas dando cuenta de que lo mejor es cuidarte porque eso hara que te encuentres bien.
    Encontre este foro y pense que podria ser mi compañero de diabetes, para cuando te da el bajon (no de azucar :)) ) y me ha ido muy muy bien.

    Un besote y aqui estamos :D
  • así que hay una gran cantidad de diabéticos por ahí .. usted no está solo ..
    Sólo espero que todos nosotros todavía mantenerse fuertes y sanos a pesar de que tiene diabetes. ;)
  • Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.....!!!!!!!!!! :D
    Me alegrais los dias, sere fuerte y buestro comentarios me encantaaaan!!!!!!! Gracias gente sois mi segunda familia un besaso para esos diabeticoooooosssss :P
Accede o Regístrate para comentar.