Hola soy nueva

Hola soy madre de un niño de 3 años.Debuto hace 3 meses. Las primeras semanas fueron muy duras ya os imaginais. Ahora estamos en la luna de miel y un poco mas tranquilos pero para mi las noches no son como antes. No duermo y no dejo de pensar ¿Porque a mi hijo? Supongo que os sonara familiar. No puedo evitar tener fe y seguridad en que mi hijo va a conocer la cura para esto y que su vida volvera a ser como antes.Aunque debo de reconocer que me ha dado una leccion sobre como aceptar la enfermedad, el no poder comer chuches, los pinchazos, los controles de glucemia, son para el ya como lavarse los dientes.Tengo que creer en que van a dar con la cura porque si no seria mucho mas duro.
ahora solo estamos con el Levemir mañana y noche. Ultima hemo 6,9. Disfrutaremos de la luna de miel mientras dure.

Comentarios

  • Azucena , es muy duro al principio , pero se va superando. M i hija empezó con 5 años, ahora tiene 21 , y sin ningún problema . Vive muy tranquila y yo , ahora, también.
    Aprovecha la luna de miel para ir aprendiendo e informándote, que es la base del control.
    L os nuevos tratamientos van mejorando la calidad de vida, aunque no a la velocidad que quisiéramos.
    Un abrazo
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • animo azuzena ,pronto seras una experta endocrina y veras que nuestra vida es normal si te cuidas.
Accede o Regístrate para comentar.