medidor de glucosa

Hola otra vez!!
Tengo el medidor glucocard g-meter, me lo dieron en el ambulatorio.He dado una vuelta por el foro y he visto que si lo pides a la casa lo envian gratis.El tema es que si lo pido a la enfermera le tengo que dar el viejo y me gustaria tener uno de reserva.
Me podriais asesorar un poquito sobre este tema, cual me recomendais???

Gracias otra vez!!!

Comentarios

  • Yo creo que casi todos los glucómetros son similares en fiabilidad.
    Personalmente, a mí me gustan los de Lifescan, aunque mi hija ahora no los usa, y, sobre todo, el Optium X-ceed de Abbott, porque, además de necesitar una cantidad minúscula de sangre, permite medir cetonas en sangre, que es casi imprescindible para los usuarios de bomba y muy recomendable para todos.

    Pídelo directamente a la casa. Si dices que te haces más de 6 controles diarios y que hasta ahora usabas uno de otra marca, seguro que te lo mandan gratis.

    Saludinos
  • Vaya!!!!te voy a contratar como mi educadora :)) , siempre estas a punto para contestar.Gracias lo voy a mirar!!!
  • M i hija también usa el Glucocard G meter y está muy contenta con él porque ,además de ser uno de los que menos sangre necesita , te da la glucemia media del mes , por lo que puedes calcular muy aproximada la hemoglobina glucosilada. Te envían el medidor gratis, pidiéndolo por teléfono.
    Mira a ver qué tiras pueden darte en el ambulatorio, para decidirte por uno o por otro.
    Saludos
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola Regina,ese es el que tengo ahora.No habia caido en lo de las tiras!!!
    Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.