Hola a todos, nueva en el foro

Hola a todos,

Buscando en internet encontré este espacio el cual leí bastante y me pareció esta muy bueno, en realidad es lo que necesito.

Hace 5 años soy diabética tipo 1 pero nunca le di la importancia que debe, como que no quería aceptar lo que tengo y creo todavía no lo hago.

Quiero aprender y tratar con gente que este en lo mismo que yo, necesito de su ayuda y en lo que pueda poder ayudarles, espero podamos compartir cosas y llegar a ser amigos.

Besos!

image

Comentarios

  • Hola Romina:

    Bienvenida al foro, aquí encontrarás a muchas personas en tu misma situación, dispuestas a ayudar siempre y además que saben muchísimo. Encontraste el sitio justo.

    Un saludo,

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
  • Buenas!
    Bienvenida al foro! Y haces bien en decidir cuidarte. Aqui estamos para que nos cuentes cosas de ti, preguntar...
    Un besote y a la espera de saber mas cosas de ti.
  • gracias por la bienvenida, y creo que si es hora de empezar a cuidarme, y siento me van a ayudar. Les cuento que tengo 31 años, soy de Cruz Alta, Córdoba, Argentina, tengo un nene de 9 años, por el cual quiero estar bien, es mi motor. Espero me cuenten de donde son ustedes.Besos
  • Hola!
    Yo tambien hace poco que estoy por aqui.Te animo a que sigas este foro, a mi me motiva para cuidarme y aprender mas de la diabetes.Siempre hay gente dispuesta a ayudar.

    Bienvenida!!
  • Hola Romina, bienvenida al foro!!!
    Cuéntanos todo lo que te apetezca, aquí estamos para ayudar en lo que podemos.....

    Un beso
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola Romina!!.
    Bienvenida!!, en mi caso el que tiene diabetes es mi hijo, desde los 11 años, ahora tiene 16.
    Por aquí la mayoría somos de España, pero es estupendo tener personas de cualquier parte del mundo. Tenemos la suerte de tener una lengua común con la que poder comunicarnos ;) .
    Aquí hay mucha gente muy "sabia" en el tema de la diabetes, así que no lo abandones.
Accede o Regístrate para comentar.