despues de la tormenta.....

Hola a tod@s!!!No sabia donde poner esto pero os lo queria contar. Como os dije en mi presentacion, este foro me ha ayudado a retomar mi diabetes despues de 3 años de locura.Hoy me han dado el resultado de mi hemoglobina...7´2...a ponerme las pilas y a mejorarla todo lo que pueda.La visita al oftalmologo ha ido perfecta (estaba un poquito asustada... :-/ ),ahora me falta mi nuevo endocrino,el resultado de la hemo me lo ha dado mi medico de cabecera y me ha hecho un volante para el endo...a ver, lo principal que quiero repasar son las raciones, que no las acabo de controlar.
Antes estaba con un endo privado por el tema de embarazos pero por circunstancias personales me paso a la S.S.

Pues nada,ma hacia ilusion compartirlo con vosotros, porque si no es por topar de casualidad con este foro estaria haciendo de las mias.
Gracias prado,lola,paula,swety...bueno a todos.Me siento mejor que nunca.mas tranquila,mas relajada y un poquito de culpa la teneis vosotros!!!!!!

Comentarios

  • GENIAL!!! Pues con la hemo, unete al club, por aqui estamos unas cuantas para seguir bajandola.
    Me alegro un montón de que estés más animada. A mi el foro también me ha ayudado y me ayuda una barbaridad. Así que, ya sabes, por aqui estamos :D
    Un besote enorme y a seguir sin hacer locuras "contraproducentes" (de las otras sí ;) )
  • Gracias sweety!!las otras "locuras"no se pueden abandonar nunca...solo se vive una vez.
    Enhorabuena por tu bomba,aunque en silencio, os sigo todos los dias...espero que te vaya muy bien!
    un besote.
  • Me alegro un montón por esos buenos resultados, por esa hemo que está muy bien y a seguir así, cuidándote... :D :D :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Gracias prado!seguiremos por aqui aprendiendo cada dia un poquito mas.
  • Muy bien, sigue así, y que bien que no tengas ninguna complicación en los ojos!
    Gracias por compartir tus buenas nuevas... así nos animas a todos un poco también.
    Es verdad, parece que no pero este foro te anima, a mi también poco a poco leyendo a esta gente tan sensata y humana , me han motivado a cuidarme un poquito más. Me alegro que a ti también... no dejes de contarnos como te va.

    saludos
  • Gracias lola!!la verdad es que lo de los ojos me daba un poquito de miedo, tal y como llevaba la diabetes me podia esperar cualquier cosa.Ahora me falta controlar el dia a dia...que es lo mas complicado,la enfermera nunca me habia visto tantas veces pidiendo tiras :)) ,pensara que me he vuelto loca!!
    un beso.
  • Que bien que estés motivada a cuidarte.
    A mi me pasó lo mismo con la revisión en los ojos el pasado febrero, me esperaba lo peor teniendo en cuenta mi "vida loca", menos mal que el resultado fue positivo. La verdad que me motivó a cuidarme un poco el saber que todavia no tengo ninguna complicación seria.Nunca es tarde si la dicha es buena.
Accede o Regístrate para comentar.