algunos ya me conocéis pero me gustaria saber...

qué edad tenéis? cuántos siendo diabéticos?
yo acabo de debutar, como dije en un tema que abrí, por eso agradezco mucho a los que me estais ayudando, lola, sweety, mamidejuan, alea, prado, velia, paula, owash, nana, nube.. gracias a todos vosotros por dejarme conocer el principio de esta enfermedad y que se puede llevar y se debe ser muy positivo (yo tengo muchos iones negativos pero intentaré eliminarlos :-/ )

un besazo enorme como un gran corazón bañado en chocolate caliente ;)

Comentarios

  • Hola "chochi", ¡pero mujer si ya te lo dije! ay, ay, ayyy! vaya despiste tienes... Tengo 38, bueno me quedan 12 días para tener 38... ;) y desde los 15 soy diabética, a mi marido lo conocí con 23 y llevo bomba de insulina porque estoy en busca de un Baby. Además estoy en tratamiento por ansiedad, UFF!, mi vida es un rolllo... :))
  • Hola, So-Shy.

    En mi caso, la diabética es mi hija, que debutó a los 8 años y ahora tiene 16.

    Pásanos algunos de esos iones negativos que te sobran, que sabemos cómo reciclarlos :D El sentido del humor puede ser una gran arma contra la negatividad.
    Ánimo.

    Saludinos
  • Pues yo tengo 46 añitos ya y debuté (qué palabra fea jejejeje) con 37 recién cumplidos, hago en noviembre 10 años con diabetes y como dice Serrat (sabio, sabio y sabio....) "lo importante no es lo que uno tiene sino cómo lo afronta" y no puedo estar más de acuerdo..... :D
    Asi que So_shy grábate esa frase y hacia adelante.....un besazo
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola:

    Yo tengo 31 años y empecé con 12 años. Así que este año celebraré mis 20 años con diabetes. yo también debuté con los 12 recién cumplidos. Me acuerdo la discusión con mi madre en mi cumpleaños porque ella no quería que comiera mucha tarta, puesto que el médico de cabecera nos había advertido que podía ser diabetes, y yo empeñada en que el trozo más grande para mi.
    Y 20 años después me sigo comiendo el trozo más grande en mi cumpleaños, eso si con dosis extra de insulina.

    Ya verás con el tiempo te reiras de los primeros momentos.

    Un abrazo y muchos ánimos.
  • Buenas So_shy... eso eso, que no falte el buen humor!!!

    Pues yo creo que ya lo he comentado, pero bueno, como Lola debuté a los 12 y voy camino de los 30... así que... unos cuantos años también. Muy descuidada muchos de ellos, por desgracia, por falta total de información unida con rebeldía y con... bueno, una receta poco recomendable... ahora estoy con una hemo un poco alta porque no he conseguido dominarla después del embarazo... (las hormonas, que juegan muy malas pasadas)... y en espera de una bomba de insulina para cuidarme la vista y buscarle un hermanito/a a Marcos de aqui a un añito más o menos...

    Muchos besotes y sigue informándonos qué tal todo
  • Pues a mi me pasa como a Alea, que como el que tiene diabetes es mi hijo me libro de poner mi edad :)) :)) ...
    Pues, como te dije en otro hilo, Juan acaba de cumplir 16 años y en Mayo llevará 5 años con diabetes. Hasta ahora sus glicosiladas han sido fantásticas, su humor más fantástico todavía y su vida muy normal. Hoy se ha ido con unos amigos a la mascletá (vivo en Valencia y estamos de Fallas :? ), se va a quedar a comer por ahí; junto con el bono del metro, las llaves y el móvil se ha llevado la insulina (es algo más que meter en los bolsillos) ;) .
Accede o Regístrate para comentar.