GRACIAS ELENA

Hola antes de nada muchas gracias.Lo logico es variar la rapida (humalog en mi caso) en función de la glucosa presente antes de las comidas y de lo que se vaya comer creo no (en la luna de miel apenas utilice rapida y la use siempre despues de las comidas para corregir alguna subida pero muy pocas veces )?pues hoy mi endo me dio unas pautas que son las siguientes <100 mg/l 2ud de humalog < 60 ninguna >200 4 ud > 300 5ud pero de hc ni dietas no me dijo nada.............buff voy cambiar mi nick por el de señor dudasss.Saludosss a tod@s.

Comentarios

  • Las dudas son normales, sobre todo al principio.

    Yo empezaría por seguir la pauta del endo, anotar todo (comidas, ejercicio, circunstancias especiales, etc.) y el la próxima consulta ver con el endo los ajustes que haya que hacer.

    Saludos
  • Muchas gracias alea ..es lo que estoy haciendo lelvandfo contro de todo y anotandolo ......graciaaas a tod@s
  • Bueno Nadie, estás en un periodo de aprendizaje expresss, en poco tiempo irás controlando muy bien todo.....No te ha dicho los HC,s que tienes que ingerir? :shock: , entonces si no los tomas o si tomas 10 raciones te pondrías lo mismo?, qué cosas....Quizá no lo haya entendido bien, pero es muy importante saber cuánta insulina has de ponerte para cada ración de hidratos que tomes, aparte de saber cuánta te tienes que poner si estás más o menos alto...Cuando vuelves al médico¿
    De todos modos aquí nos tienes, pregunta tooooooodo lo que se te ocurra, intentaremos ayudarte.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Holaaasss no me dijo nada de dieta ni de hc eso si en una semana vuelvo a estar alli,quiza no me dijo nada porque la verdad a lo mejor suponia que seguiria mas o menos comiendo como antes y la verdad q estoy comprobando que para mi dieta las pautas que me dio son demasiadas tuve que bajar las dosis porq andaba d ebajon to el dia no se pero graciass..porque vamos le llevo una de preguntas para la siguiente semana que o me expulsa de la consulta por pesado o repasa todo su examen de la oposicion ...regraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
  • Jajajjaa, eso es bueno!! lo de las preguntas... pero haces muy bien, para eso están, por supuesto. Mientras tanto, como te han dicho por aqui... ya sabes donde encontrarnos.
    Apuntate en la lista que te comente la dieta por raciones (o como la llaman ahora, por intercambios). Y si es posible que te asignen un/a educador/a... te ayudará un montón.
    Un besote y mucho ánimo
Accede o Regístrate para comentar.